espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

Артуро Перес-Реверте

Здесь вы можете задавать вопросы и делать предложения по сайту, а также создавать темы, не попадающие в другие форумы.
Si no encuentras tu tema en otros foros, escribe aquí.

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Juan Rulfo

Сообщение Wladimir Пн окт 04, 2004 1:51 pm

"PEDRO PÁRAMO" de Juan Rulfo se encuentra en http://www.franklang.ru/e.html
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Re: Juan Rulfo

Сообщение azul Пн окт 04, 2004 4:13 pm

lo que me da pena es que casi no hay literatura en espanol en las tiendas en Rusia, solo podemos usar internet o biblioteca de instituto Cervantes (los que viven en Moscu) para leer algo en castellano, estamos limitados de informacion de obras nuevas y tampoco tenemos acceso a las noticias en periodicos independentes
espero que en el espacio de este foro podemos cambiarnos libremente de informacion, novedades y las tendencias culturales
azul
 
Сообщений: 465
Зарегистрирован: Вс окт 03, 2004 6:50 pm

Сообщение Yanick Пн окт 04, 2004 9:23 pm

В библиотеке иностранной литературы (м. Таганская) на первом этаже на книжном развале иногда встречаются книжки на испанском.
Плюс там же, если идти к самой библиотеке, через дорогу есть книжная лавка - маленький магазинчик в полуподвале. Там бывают книги на языке. В основном, конечно, на французском, немецком и английском, но испанский с итальянским тоже попадались. Книжки букинистического вида, но попадаются и вполне новые и незачитанные. Цены - 60-100 рублей обычные. Что-то большое и очень новое - до 150 рублей.
Дешевле, чем русские книжки :?
Yanick
 
Сообщений: 12
Зарегистрирован: Вс окт 03, 2004 8:03 pm

Bayly es peruano

Сообщение simarel (transitorio) Пн окт 11, 2004 6:30 pm

Anonymous писал(а):Lo de los escritores chilenos, me gustó Jaime Bayly y su "Los amigos que perdí", lo encontré en Internet.


Hola. sólo decir que Jaime Bayly es peruano, no chileno :!: ... En todo caso, es bueno, pero mejor es Vargas LLosa. :wink:

Ok, chao.
simarel (transitorio)
 

onib

Сообщение Onib Вт окт 12, 2004 6:20 pm

A mi tambien me parece Vargas Llosa uno de los mejores escritores actuales en espanol. Creo que "La fiesta del chivo" es buenisima. Junto a "La guerra del fin del mundo" fue de las que mas me gusto.
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Сообщение Kat Вт окт 12, 2004 9:49 pm

Quien ha leido Laura Esquivel? Me impresiono mucho.
Kat
 

Re: Bayly es peruano

Сообщение Allunchik Ср окт 13, 2004 12:02 pm

simarel (transitorio) писал(а):
Anonymous писал(а):Lo de los escritores chilenos, me gustó Jaime Bayly y su "Los amigos que perdí", lo encontré en Internet.


Hola. sólo decir que Jaime Bayly es peruano, no chileno :!:


Ay, mil perdones! :oops: Sí, es cierto, él es peruano. Y el chico que me habló de él era chileno :)
Nunca olvides que la vida es una suma de experiencias
Allunchik
 
Сообщений: 28
Зарегистрирован: Пн окт 04, 2004 9:29 am
Откуда: Moscú

Ok!

Сообщение simarel (transitorio) Ср окт 20, 2004 6:33 am

Oye Allu... (lo siento, no recuerdo bien el nick), no te preocupes. Era solo una aclaración.

Empecé a leer a Solyenitsin... Es formidable!!! Lei un trozo de "pabellón de cancerosos". Este tipo sabe escribir!!! Lo aconsejo a los que no lo han leido... Tiene unos cambios de ritmo brutales!!!

Sobre autores latinoamericanos, bueno, sería repetir lo mismo de siempre: García Márquez, Rulfo, Llosa, Coelho, etc... La lista es larga, y casi todos buenos. La tarea es que cada uno busque el que más le acomode y guste.

Hasta la próxima, Chao!
simarel (transitorio)
 

Пред.

Вернуться в Общий форум / Foro común

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 15

cron


Rambler's Top100