espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

Como crear una pagina web para cursos de español

Вопросы, связанные с методиками изучения

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Como crear una pagina web para cursos de español

Сообщение quito12 Ср мар 03, 2021 2:48 pm

Hola a todos, amigos.
Me gustaría comenzar a proponer cursos gratuitos de español para extranjeros. Soy de Ecuador y estoy interesado en aprender ruso y a la vez me gustaría poder ayudar a conocer y difundir la hermosa cultura de mi país. :D
Lo que necesito hacer en principio es aprender a trabajar con las herramientas de diseño adecuadas para poder crear un sitio web para poder subir el material y hacerlo conocido entre la gente.
No soy un experto en el area, por lo que necesito ayuda con los tutoriales de diseño web. ¿Hay algún programa en particular que utilicen en Rusia para los diseños web? Tampoco quiero crear un sitio que no se pueda utlizar en Rusia. Sería una pérdida de tiempo muy grande.
Espero que me puedan ayudar.
Saludos y gracias a todos.
quito12
 
Сообщений: 1
Зарегистрирован: Вт фев 23, 2021 3:49 pm

Re: Como crear una pagina web para cursos de español

Сообщение fran12 Ср мар 03, 2021 3:12 pm

quito12 писал(а):Hola a todos, amigos.
Me gustaría comenzar a proponer cursos gratuitos de español para extranjeros. Soy de Ecuador y estoy interesado en aprender ruso y a la vez me gustaría poder ayudar a conocer y difundir la hermosa cultura de mi país. :D
Lo que necesito hacer en principio es aprender a trabajar con las herramientas de diseño adecuadas para poder crear un sitio web para poder subir el material y hacerlo conocido entre la gente.
No soy un experto en el area, por lo que necesito ayuda con los tutoriales de diseño web. ¿Hay algún programa en particular que utilicen en Rusia para los diseños web? Tampoco quiero crear un sitio que no se pueda utlizar en Rusia. Sería una pérdida de tiempo muy grande.
Espero que me puedan ayudar.
Saludos y gracias a todos.


Hola, colega sudamericano. Soy argentino y trabajo con diseño web. Te recomiendo utilizar Wordpress, que es un sitio para creación de blogs muy completo y útil. Además, es muy intuitivo una vez que puedes empezar a dominarlo. Hay cientos de tutoriales en video o escritos acerca de como crear tu pagina web con wordpress, pero por las actualizaciones constantes, te recomiendo buscar los que sean más recientes. No tiene mucho sentido saber cómo funciona una versión del sitio que ya no existe, ¿verdad?
Además, tienes la función de hacer tu blog gratuito, por lo que puedes iniciar por esa que es más que suficiente para lo que imagino que necesitas hacer.
Me gusta mucho lo que dices de la cultura, compartir, conocer y hacer conocer es algo genial.
Ojalá que puedas seguir adelante con tu proyecto.
Saludos.
fran12
 
Сообщений: 1
Зарегистрирован: Вт фев 23, 2021 4:20 pm


Вернуться в Курсы – Учебники – Методы изучения

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 6



Rambler's Top100