espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

Como crear una pagina web para cursos de español

Вопросы, связанные с методиками изучения

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Como crear una pagina web para cursos de español

Сообщение quito12 Ср мар 03, 2021 2:48 pm

Hola a todos, amigos.
Me gustaría comenzar a proponer cursos gratuitos de español para extranjeros. Soy de Ecuador y estoy interesado en aprender ruso y a la vez me gustaría poder ayudar a conocer y difundir la hermosa cultura de mi país. :D
Lo que necesito hacer en principio es aprender a trabajar con las herramientas de diseño adecuadas para poder crear un sitio web para poder subir el material y hacerlo conocido entre la gente.
No soy un experto en el area, por lo que necesito ayuda con los tutoriales de diseño web. ¿Hay algún programa en particular que utilicen en Rusia para los diseños web? Tampoco quiero crear un sitio que no se pueda utlizar en Rusia. Sería una pérdida de tiempo muy grande.
Espero que me puedan ayudar.
Saludos y gracias a todos.
quito12
 
Сообщений: 1
Зарегистрирован: Вт фев 23, 2021 3:49 pm

Re: Como crear una pagina web para cursos de español

Сообщение fran12 Ср мар 03, 2021 3:12 pm

quito12 писал(а):Hola a todos, amigos.
Me gustaría comenzar a proponer cursos gratuitos de español para extranjeros. Soy de Ecuador y estoy interesado en aprender ruso y a la vez me gustaría poder ayudar a conocer y difundir la hermosa cultura de mi país. :D
Lo que necesito hacer en principio es aprender a trabajar con las herramientas de diseño adecuadas para poder crear un sitio web para poder subir el material y hacerlo conocido entre la gente.
No soy un experto en el area, por lo que necesito ayuda con los tutoriales de diseño web. ¿Hay algún programa en particular que utilicen en Rusia para los diseños web? Tampoco quiero crear un sitio que no se pueda utlizar en Rusia. Sería una pérdida de tiempo muy grande.
Espero que me puedan ayudar.
Saludos y gracias a todos.