espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

Alguien quiere escuchar "las voces del foro" - ? :)

Жизнь форума и информация о форумчанах.

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Re: Alguien quiere escuchar "las voces del foro" - ? :)

Сообщение Aplatanado Ср сен 29, 2010 1:25 pm

Vaya...que gente mas quisquillosa, caballeros.... :evil:
ya veo que el exceso de democracia y la falta de mano dura provoca efectos muy negativos, ya que la gente empieza a confundir la libertad con el libertinaje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Creo que ya estA llegando la hora para aplicar la famosa Ley de Herodes aqui....los que quieren saber detalles que me pregunten en privado :mrgreen: :mrgreen:
Bueno....como Sergio se incorporO a este foro relativamente hace poco, pues no sabe que originalmente la direccion del foro era espanol.net.ru...y solo mucho despues el administrador se la cambiO por espanol.su. Asi que lo mio no fue un error sino un intento de poder saludar a los veteranos del foro :mrgreen:
Y referente a esa criticas tan atrevidas les recuerdo las normas del foro:
1. El moderador siempre tiene razon.
2. Si no es asi, vEase el punto anterior.
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Re: Alguien quiere escuchar "las voces del foro" - ? :)

Сообщение Sergio-omsk Ср сен 29, 2010 3:05 pm

No había ninguna crítica, sino sólo una pregunta, y porque nuestro estimado moderador en el mismo discurso nos agradece a todos por participar haciendo preguntas, me atreveré a hacer una más:
Y amenazar con la matanza de los niños inocentes, como el famoso rey de los hebreos, para ahogar todas las dudas sobre su derecho de obtener el premio de la competición fútil - en esto no hay nada de lo quisquilloso? :mrgreen: :mrgreen:
Аватара пользователя
Sergio-omsk
 
Сообщений: 414
Зарегистрирован: Чт окт 01, 2009 2:13 pm
Откуда: Omsk, Rusia

Re: Alguien quiere escuchar "las voces del foro" - ? :)

Сообщение Alba Ср сен 29, 2010 7:16 pm

Estos errores son como los de estar con una chica en la cama y equivocarse su nombre llamandola por otro.

Ay, pero.... Yerba, qué es??? Poca experiencia o algo más? :))
Acaso no sabes que para evitar algo así la gente (siendo inteligente) inventó palabras cariñoooosas, lo hizo precisamente para usarlas sin tener miedo de equivocarse con los nombres! :)

Y chicos, chicos, me veo obligada a defender a Aplato! (Bueno, no es una defensa que no la necesita, pero digamos que es.... colaboración :)). Español.ru hasta hoy día suena para algunos mucho más familiar que español.su :)

Aunque tampoco estoy de acuerdo con darle el premio a él, pero es por mis propias razones, porque lo quiero para mí! :) Sí, sí, y ustedes pensaban que no? :) Pero alguien me podría decir... de qué premio estamos hablando? Que yo sepa, no hay ninguno... por desgracia :(

La próxima vez creo que antes de inventar algún juego voy a inventar un premio :))
Аватара пользователя
Alba
 
Сообщений: 3901
Зарегистрирован: Пн янв 22, 2007 9:38 am

Re: Alguien quiere escuchar "las voces del foro" - ? :)

Сообщение Aplatanado Ср сен 29, 2010 8:02 pm

Alba....gracias, mijita......no tanto por la defensa sino por el entendimiento....espero que sea mutuo...jejejejej
Asi que no hay premio??? vaya....y porque no me lo dijiste con antelaciOn?????
Bueno....entonces la ley de Herodes aplicada!!!! Y no se me quejen despues.......ustedes mismos se la han buscado :mrgreen:
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Re: Alguien quiere escuchar "las voces del foro" - ? :)

Сообщение Aplatanado Ср сен 29, 2010 8:06 pm

Sergio-omsk писал(а):No había ninguna crítica, sino sólo una pregunta, y porque nuestro estimado moderador en el mismo discurso nos agradece a todos por participar haciendo preguntas, me atreveré a hacer una más:
Y amenazar con la matanza de los niños inocentes, como el famoso rey de los hebreos, para ahogar todas las dudas sobre su derecho de obtener el premio de la competición fútil - en esto no hay nada de lo quisquilloso? :mrgreen: :mrgreen:

Bueno...nuestro estimado tanquista.......la Ley de Herodes al estilo latinoamericano no tiene nada que ver con la matanza de niNos incentes.......y ademas....Ud entiende "quisquilloso" de una forma que en realidad no es.....
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Re: Alguien quiere escuchar "las voces del foro" - ? :)

Сообщение Sergio-omsk Чт сен 30, 2010 3:38 pm

Aplatanado писал(а):...la Ley de Herodes al estilo latinoamericano no tiene nada que ver con la matanza de niNos incentes.......y ademas....Ud entiende "quisquilloso" de una forma que en realidad no es.....

Eso sí que malentendí la palabra "quisquilloso". Los tanquistas estamos un poco contusos. Gracias por la respuesta, Aplatanado. Y si me trata de Ud, significa eso que nos dejamos de tutear?
Y sobre la ley de Herodes - supongo que sobreentiende la rima escabrosa. Si yo he entendido bien su sentido, se refiere a una elección sin variantes o alternativas, que es típico por los déspotas. El rey Herodes era famoso como déspota, y su poder estaba sobre las leyes. Hasta mandó a ejecutar a su mujer y sus hijos. Cuando se moría, ordenó que mataran a los mejores hombres de la ciudad, para que la gente no se alegrara en el día de su muerte. Todo esto influyó a la creación de la leyenda de la matanza de niños. Así que creo, que existe alguna relación entre la Ley de Herodes y la matanza de niños. Este relación es el despotismo.
Él que reina elige su estilo de reinar. Pero la gente no quiere a los déspotas. A Herodes la gente le llamaba "maldito".
Аватара пользователя
Sergio-omsk
 
Сообщений: 414
Зарегистрирован: Чт окт 01, 2009 2:13 pm
Откуда: Omsk, Rusia

Re: Alguien quiere escuchar "las voces del foro" - ? :)

Сообщение Aplatanado Чт сен 30, 2010 3:45 pm

Ay, Serguito....te veo demasiado serio.... :mrgreen: :mrgreen:
Lo de Herodes es una broma que se usa mucho digamos en Cuba o en Mexico.....la gente dice: te voy a aplicar la ley de herodes: O te chingas o te jodes! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Como una forma de decir: te voy a joder de todas maneras.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Re: Alguien quiere escuchar "las voces del foro" - ? :)

Сообщение Sergio-omsk Чт сен 30, 2010 4:02 pm

Sí, lo entiendo. No era necesario publicar el texto completo de la ley aquí. :mrgreen: :mrgreen:
Аватара пользователя
Sergio-omsk
 
Сообщений: 414
Зарегистрирован: Чт окт 01, 2009 2:13 pm
Откуда: Omsk, Rusia

Re: Alguien quiere escuchar "las voces del foro" - ? :)

Сообщение Wladimir Пт окт 29, 2010 12:16 pm

Alba писал(а):Bueno, sí, creo que ya es tiempo de poner las respuestas aquí, de todos modos no recibo ningunas respuestas más :)

1. Nuvola
2. Lobo
3. Verogon
4. Leo
5. Sergio
6. Bravia
7. Yerba
8. Alba
9. Aplato

Y que les puedo decir, queridos participantes? Ninguno de ustedes logró adivinar con certeza quién es quién :( Así que ese premio que tanto se mencionaba aquí no sé a quién podríamos dárselo :) ehhh....


Amigos, ¿acaso no está claro que el premio es mío?
8)

Wladimir писал(а):N1 – Verogon
N2 – Lobo Cano
N3 – Nuvola
N4 – Leoprisionero
N5 – Sergio
N6 – Bravia
N7 – Yerbamate
N8 – Alba
N9 – Aplatanado

Ciento por ciento estoy seguro de Aplatanado, Leoprisionero y Yerbamate.
En lo que se refiere a los demás, no estoy tan seguro.
:)
Les felicito a todos, muy buenas grabaciones.
:) :)

Solamente confundí a Verogon y Nuvola. Y eso sin tener ni puta idea de la manera de hablar de la mayoría de los foreros.
:)
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Re: Alguien quiere escuchar "las voces del foro" - ? :)

Сообщение Sergio-omsk Пт окт 29, 2010 12:47 pm

Wladimir писал(а):Amigos, ¿acaso no está claro que el premio es mío?
8)
Solamente confundí a Verogon y Nuvola. Y eso sin tener ni puta idea de la manera de hablar de la mayoría de los foreros.
:)

Está claro que no, porque
1.
Las reglas son:
- El que quiera participar debe grabar un mensaje sonoro

2. Un servidor, al menos, alcancé el mismo resultado sin conocer ni una de las personas ni sus voces respectivas.

Pero, no nos pongamos tristes, pues
3. No hay ningún premio :)
Аватара пользователя
Sergio-omsk
 
Сообщений: 414
Зарегистрирован: Чт окт 01, 2009 2:13 pm
Откуда: Omsk, Rusia

Re: Alguien quiere escuchar "las voces del foro" - ? :)

Сообщение Aplatanado Пт окт 29, 2010 9:03 pm

Colega! eso es poco serio..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ud que siempre anda perdido , aparece ahora para cobrar un premio???? vaya.... :evil: :evil: :evil:
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Re: Alguien quiere escuchar "las voces del foro" - ? :)

Сообщение Wladimir Пн ноя 01, 2010 5:35 pm

Aplatanado писал(а):Colega! eso es poco serio..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ud que siempre anda perdido , aparece ahora para cobrar un premio???? vaya.... :evil: :evil: :evil:

Para cobrar un premio nunca es tarde.
:)
Y temprano tampoco.
:) :)
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Re: Alguien quiere escuchar "las voces del foro" - ? :)

Сообщение leoprisionero Пн ноя 15, 2010 4:39 am

Saludos. Hace bastante tiempo que no visitaba el foro... Me disculpo si no seguí con la actividad de las voces del foro, pero realmente no pude disponer del tiempo para involucrarme un poco más. Además que no tenía la más remota idea de quien era quien en el grupo. Un saludo a todos !
Аватара пользователя
leoprisionero
 
Сообщений: 59
Зарегистрирован: Пт ноя 14, 2008 7:26 pm
Откуда: Bogota, Colombia

Пред.

Вернуться в Давайте познакомимся

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 14



Rambler's Top100