espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

Algun Cubano por aquí?

Жизнь форума и информация о форумчанах.

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Re: Algun Cubano por aquí?

Сообщение Yerbamate Сб мар 06, 2010 2:59 am

Ferick писал(а):
Yerbamate писал(а):El Macarthismo ha llegado para quedarse de la mano de Aplato y Sasha.....comienza la caza de brujas!! preparen la hoguera!! :mrgreen: :mrgreen:


¡Eh, hoguera! Ahora aquí están de moda otras cosas, por ejemplo prohibirles visitar al cosmetólogo, manicura, pedicuro, etc. :D Prohibirles hacer pixing :mrgreen:


Eh!...entendí mal o pretendés prohibirles hacer cosas que las dejan más lindas a las mujeres?? :shock:
La pava está que vuela !!!
Аватара пользователя
Yerbamate
 
Сообщений: 1042
Зарегистрирован: Пн май 07, 2007 3:13 pm
Откуда: Buenos Aires

Re: Algun Cubano por aquí?

Сообщение Ferick Сб мар 06, 2010 11:31 am

Yerbamate писал(а):Eh!...entendí mal o pretendés prohibirles hacer cosas que las dejan más lindas a las mujeres?? :shock:


Aja, asi podriamos distinguir realmente guapas de las demas "guapas" :D
Pero veo que lo mismo lo decis del pixing? :mrgreen: Si consideras que el pixing deja mas linda a una mujer... Je je, lo se que a algunas hombres se lo gusta... :mrgreen:
http://blogs.periodistadigital.com/poli ... fuera-ti-1
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Re: Algun Cubano por aquí?

Сообщение Aplatanado Сб мар 06, 2010 8:23 pm

Yerbamate писал(а):El Macarthismo ha llegado para quedarse de la mano de Aplato y Sasha.....comienza la caza de brujas!! preparen la hoguera!!


Y Ud, cAllense la boca por favor...Ud es el sospechoso Nro. UNO en este sitio.....un argentino (supuesto) que conoce lo que es Lubianka o KolymA es una cosa tan rara que no tengo ni cometarios para este hecho.....Y creo que una sola hoguera no es suficiente para este caso :mrgreen:
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Re: Algun Cubano por aquí?

Сообщение yanelima Вс мар 07, 2010 2:27 am

Hola a todos,
No sé por qué me sonaban los oídos,
jajaja, hablando de mi...?

[quote] Una cubana que escribe "ordenador"?? Uy, que sospechoso! /quote]

Para todos, es cierto que merecen una ligera explicación:

llevo aquí en España 10 años, llegué el 26 de enero del 2000,
y de no tener en Cuba una computadora, (ni Internet, ni vídeo, ni teléfono fijo, ni móvil, ni televisor a color, ni hostias...) pues claro que es normal que adopte aquí, los nombres de las cosas que normalmente ni mencionaba allá,
jajajaja si quieren les pongo mas ejemplos de lo que no tenia allá y ahora tengo aquí.

el DVD allá le llaman Di Vi Di (como en inglés) y aquí De Uve De, jajaja en Cuba no tuve ninguno de los dos.
en Cuba se dice Microwaves y aquí Microondas. tampoco tuve.
y se me ocurren más pero me estoy meando de risa (recordando), y me es imposible seguir escribiendo.
cuando me reponga continuaré.
saluditos
"La Vida es aquello que nos Pasa cuando estamos ocupados en otros Planes" John Lennon.
Аватара пользователя
yanelima
 
Сообщений: 9
Зарегистрирован: Ср янв 20, 2010 6:46 pm
Откуда: España

Re: Algun Cubano por aquí?

Сообщение Yerbamate Вс мар 07, 2010 4:49 am

Aplatanado писал(а):
Yerbamate писал(а):El Macarthismo ha llegado para quedarse de la mano de Aplato y Sasha.....comienza la caza de brujas!! preparen la hoguera!!


Y Ud, cAllense la boca por favor...Ud es el sospechoso Nro. UNO en este sitio.....un argentino (supuesto) que conoce lo que es Lubianka o KolymA es una cosa tan rara que no tengo ni cometarios para este hecho.....Y creo que una sola hoguera no es suficiente para este caso :mrgreen:


No sólo macarthista.....sinó también censurador! ....típico admirador de las políticas de Koba ....... sospechamos de todos!!! :mrgreen:
La pava está que vuela !!!
Аватара пользователя
Yerbamate
 
Сообщений: 1042
Зарегистрирован: Пн май 07, 2007 3:13 pm
Откуда: Buenos Aires

Пред.

Вернуться в Давайте познакомимся

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 16



Rambler's Top100