espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

saludos de la República Checa

Жизнь форума и информация о форумчанах.

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Re: saludos de la República Checa

Сообщение dushtakow Вс дек 27, 2009 9:46 pm

в школе, университете
dushtakow
 
Сообщений: 12
Зарегистрирован: Вс сен 27, 2009 12:11 pm

Re: saludos de la República Checa

Сообщение Ferick Вс дек 27, 2009 11:51 pm

С тобой как, лучше по-русски писать, или по-испански? :)
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Re: saludos de la República Checa

Сообщение Wladimir Пн дек 28, 2009 11:37 am

dushtakow писал(а):извините меня за переход на русский, но по-испански мне пока тяжело общаться :D даже читать, впрочем

Если хочешь практиковаться в испанском, лучше общаться по-испански. Даже с ошибками. Неизвестные слова можно заменять русскими.
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Re: saludos de la República Checa

Сообщение c.cat Пн дек 28, 2009 11:46 am

Зачем? Словари, слава богу, никто не отменял

http://slovari.yandex.ru/
Аватара пользователя
c.cat
 
Сообщений: 198
Зарегистрирован: Сб окт 25, 2008 11:39 pm
Откуда: SPb

Re: saludos de la República Checa

Сообщение dushtakow Пн дек 28, 2009 12:34 pm

yo me esfuerzo escribir español pero cuesta mucho acostumbrarse. Vuestros mensajes comprendo casi por completo.

PS para lenguas uso generalmente Lingvo :)
dushtakow
 
Сообщений: 12
Зарегистрирован: Вс сен 27, 2009 12:11 pm

Re: saludos de la República Checa

Сообщение Ferick Пн дек 28, 2009 2:18 pm

dushtakow писал(а):Yo estudio una diplomacia y político en la Universidad de Economía de Praga, vse.cz

Hoy celebramos también, pero la mayoría de gente es irreligioso :D . Todas las tiendas están cerradas, las familias comen una carpa frita


Dushtakow, ¿y cómo es Jan Hus para el pueblo checo? :)
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Re: saludos de la República Checa

Сообщение dushtakow Пн дек 28, 2009 3:54 pm

Vaya pregunta :D creo que su acto era demasiado emocional y indeliberado.Para checos (por lo menos para mayoría) es Jan por supuesto el héroe. Pero no me puedo imaginar que podía cambiar el curso de los acontecimientos. Los estudiantes checos son más bien inactivos en la universidad pero son bastante interesados en la vida política del país.
Por ejemplo tenemos un político qué no es popular entre jóvenes: http://www.youtube.com/watch?v=TbJ9K5oFmZc
dushtakow
 
Сообщений: 12
Зарегистрирован: Вс сен 27, 2009 12:11 pm

Re: saludos de la República Checa

Сообщение Ferick Пн дек 28, 2009 5:42 pm

Mmmm, por ahora no puedo ver el video :) Qué es lo que pasa allí?
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Re: saludos de la República Checa

Сообщение Wladimir Пн дек 28, 2009 6:10 pm

dushtakow писал(а):yo me esfuerzo escribir español pero cuesta mucho acostumbrarse. Vuestros mensajes comprendo casi por completo.

Me esfuerzo escribir en español pero me cuesta mucho acostumbrarme. Vuestros mensajes los comprendo casi por completo.
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Re: saludos de la República Checa

Сообщение Wladimir Пн дек 28, 2009 6:16 pm

dushtakow писал(а):Vaya pregunta :D creo que su acto era demasiado emocional y indeliberado.Para checos (por lo menos para mayoría) es Jan por supuesto el héroe. Pero no me puedo imaginar que podía cambiar el curso de los acontecimientos. Los estudiantes checos son más bien inactivos en la universidad pero son bastante interesados en la vida política del país.

¡Vaya una pregunta! :D Creo que su acto fue demasiado emocional e indeliberado.Para los checos (por lo menos para la mayoría) Jan por supuesto es un héroe. Pero no me puedo imaginar que pudiera cambiar el curso de los acontecimientos. Los estudiantes checos somos más bien inactivos en la universidad pero estamos bastante interesados por la vida política del país.
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Re: saludos de la República Checa

Сообщение dushtakow Вт дек 29, 2009 2:18 pm

sí, es verdad :) por favor, ¿dónde puede encontrar unos ejercicios para reflexivos (me, te, se, nos...)? Constantemente cometo un error :(

La vida en Praga es bastante divertida pero cara en comparación con otras ciudades. Hoy hace buen tiempo, el sol resplandece :) La gente hace variados platos y compra los árboles de Año Nuevo
dushtakow
 
Сообщений: 12
Зарегистрирован: Вс сен 27, 2009 12:11 pm

Re: saludos de la República Checa

Сообщение Aplatanado Вт дек 29, 2009 4:16 pm

dushtakow писал(а):La vida en Praga es bastante divertida pero cara en comparación con otras ciudades.

Que bien se ve que Ud no estuvo en Moscu o San Petersburgo :mrgreen:
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Re: saludos de la República Checa

Сообщение dushtakow Вт дек 29, 2009 5:30 pm

Mis amigos viven en la ciudad Novosibirsk donde precios son relativamente altos. Pues yo me estaba en Petersburgo 2 veces, en Moscú cerca de 6 veces, ambas son muy rápidas y ruidosas. La gente corre, en Moscú (me parece) hay más autos que personas. Una amiga vive allí, está siempre estresada y no tiene un tiempo para un descanso, un desayuno o un deporte.
dushtakow
 
Сообщений: 12
Зарегистрирован: Вс сен 27, 2009 12:11 pm

Re: saludos de la República Checa

Сообщение Wladimir Вт дек 29, 2009 5:36 pm

dushtakow писал(а):sí, es verdad :) por favor, ¿dónde puede encontrar unos ejercicios para reflexivos (me, te, se, nos...)? Constantemente cometo un error :(

¿dónde se puede encontrar unos ejercicios para reflexivos (me, te, se, nos...)?
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Re: saludos de la República Checa

Сообщение Wladimir Вт дек 29, 2009 5:42 pm

dushtakow писал(а):Mis amigos viven en la ciudad Novosibirsk donde precios son relativamente altos. Pues yo me estaba en Petersburgo 2 veces, en Moscú cerca de 6 veces, ambas son muy rápidas y ruidosas. La gente corre, en Moscú (me parece) hay más autos que personas. Una amiga vive allí, está siempre estresada y no tiene un tiempo para un descanso, un desayuno o un deporte.


Unos de mis amigos viven en la ciudad de Novosibirsk donde los precios son relativamente altos. Pues yo estuve [/b]en Petersburgo 2 veces, en Moscú cerca de 6 veces, las ambas ciudades son muy bulliciosas y ruidosas. La gente corre, en Moscú (me parece) hay más autos que personas. Una amiga vive allí, siempre está estresada y no tiene tiempo para descansar, ni desayunar, ni practicar deporte.
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Пред.След.

Вернуться в Давайте познакомимся

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 15



Rambler's Top100