espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

Hola!

Жизнь форума и информация о форумчанах.

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Re: Hola!

Сообщение Yerbamate Чт ноя 12, 2009 4:05 am

Ferick писал(а):
Yerbamate писал(а):más própio para prácticas sadomasoquistas...que parece sasha conoce muy bien y ud no mire para otro lado... :mrgreen: jejeje...seguramente guarda en algun lugar de su placard esos trajes de cuero :mrgreen: :mrgreen: mejor ni preguntar! :mrgreen: :mrgreen:


Eh, carajo, y yo oí que en BsAs las costumbres son más libres y la practica de sado-maso etc. es más corriente :mrgreen:


oiste?? :lol: :lol: para ser algo que oiste lo recordás muy bien :mrgreen: Veo que te interesó el tema :mrgreen: :mrgreen: .... ahora comprendo tu interés en el cuero argentino hace un tiempo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La pava está que vuela !!!
Аватара пользователя
Yerbamate
 
Сообщений: 1042
Зарегистрирован: Пн май 07, 2007 3:13 pm
Откуда: Buenos Aires

Re: Hola!

Сообщение Ferick Чт ноя 12, 2009 10:14 am

Yerbamate писал(а):oiste?? :lol: :lol: para ser algo que oiste lo recordás muy bien :mrgreen: Veo que te interesó el tema :mrgreen: :mrgreen: .... ahora comprendo tu interés en el cuero argentino hace un tiempo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:mrgreen: Eh, si comenzar a recordarnos... Se nos puede recordar de muchas cosas interesantes :wink: Por ejemplo como un argentino dijo quién según su opinión es macho... :mrgreen:
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Re: Hola!

Сообщение Yerbamate Пт ноя 13, 2009 3:13 am

Ferick писал(а): :mrgreen: Eh, si comenzar a recordarnos... Se nos puede recordar de muchas cosas interesantes :wink: Por ejemplo como un argentino dijo quién según su opinión es macho... :mrgreen:


eh :?: :?: :lol: No recuerdo a que te referís? ...que otra acusación tenés para hacerme? ...hacé una lista en un sólo mensaje :) Así respondo todo en un sólo mensaje también y me ahorro tiempo......y cómo decimos acá, luego......bancate la que se viene!! :mrgreen:
La pava está que vuela !!!
Аватара пользователя
Yerbamate
 
Сообщений: 1042
Зарегистрирован: Пн май 07, 2007 3:13 pm
Откуда: Buenos Aires

Re: Hola!

Сообщение Ferick Пт ноя 13, 2009 10:42 am

Un camarada tuyo decía que "Macho no es el que les dice a los gays NO, sino el que una vez lo probó y no le gustó" :mrgreen:
¿Además quién inventó el tango? Según me contaron, eran gays de los barrios portuarios de BsAs los que lo inventaron :wink:
Así que creo que lo de látigos, ropa de cuero, veladas de BDSM, es una cosa más corriente para los porteños y no para los de San Petersburgo. Nosotros aquí tenemos costumbres patriarcales... :D
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Re: Hola!

Сообщение Aplatanado Пт ноя 13, 2009 11:03 am

Ferick tiene razOn.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El problema es que los porteNos confunden mucho la libertad con libertinaje que no es lo mismo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
De ahi vienen todas esas cosas...lAtigos, tango, jefes de personal, etc....
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Re: Hola!

Сообщение Ferick Пт ноя 13, 2009 11:16 am

Aplatanado писал(а):lAtigos, tango, jefes de personal, etc....


Jefe de personal envuelto en la ropa de cuero, con un látigo en la mano, bailando el tango con obreros... Que estado muy porteño... :mrgreen:
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Re: Hola!

Сообщение Aplatanado Пт ноя 13, 2009 11:28 am

Si...creo que mas o menos asi se contrata el personal y se hace el sobesedovanie :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y despues viene lo que Yerba llama "incentivar" el trabajo......sobre eso no quiero ni pensar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Re: Hola!

Сообщение Ferick Пт ноя 13, 2009 11:29 am

:mrgreen:
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Re: Hola!

Сообщение Yerbamate Сб ноя 14, 2009 2:45 am

Ferick писал(а):Un camarada tuyo decía que "Macho no es el que les dice a los gays NO, sino el que una vez lo probó y no le gustó" :mrgreen:
¿Además quién inventó el tango? Según me contaron, eran gays de los barrios portuarios de BsAs los que lo inventaron :wink:
Así que creo que lo de látigos, ropa de cuero, veladas de BDSM, es una cosa más corriente para los porteños y no para los de San Petersburgo. Nosotros aquí tenemos costumbres patriarcales... :D


fuuuuuu!!!..... a ver....Ese cuento del tango nos es más que eso...un cuento :) Y si así lo fuese, que? No lo bailaría hoy en día si hacerlo me dá la posibilidad de bailar con una bella mujer? :) ...Pero si te queda alguna duda de que en los barrios portuarios de Bs As predominan los gays te acosejaría probar ir de noche a esos lugares y repguntárselo personalmente...claro, si sos lo suficientemente macho cómo para hacerlo :mrgreen:

Que en Argentina las costumbres sexuales sean más liberales no es algo raro...lo son en muchos lugares del planeta...no digo lo que vos mencionás....pero bueno, si es así no me importaría tampoco pues no soy nadie para andar juzgando a los demás y sus actividades privadas. :) Acaso en Rusia estás seguro que existen nada de lo que me mencionás? Estás tan seguro? :)
La pava está que vuela !!!
Аватара пользователя
Yerbamate
 
Сообщений: 1042
Зарегистрирован: Пн май 07, 2007 3:13 pm
Откуда: Buenos Aires

Re: Hola!

Сообщение Yerbamate Сб ноя 14, 2009 2:52 am

Aplatanado писал(а):Ferick tiene razOn.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ....


Uh!....Que manera de chuparse las medias mutuamente con Ferick! :lol:

Aplatanado писал(а):El problema es que los porteNos confunden mucho la libertad con libertinaje que no es lo mismo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
De ahi vienen todas esas cosas...lAtigos, tango, jefes de personal, etc....


Lo dice con cierta envidia.... :mrgreen: ...y entonces para que me pidió que le envíe con urgencia una "zunga" de piel de leopardo? :mrgreen: :mrgreen:
La pava está que vuela !!!
Аватара пользователя
Yerbamate
 
Сообщений: 1042
Зарегистрирован: Пн май 07, 2007 3:13 pm
Откуда: Buenos Aires

Re: Hola!

Сообщение Yerbamate Сб ноя 14, 2009 3:13 am

Aplatanado писал(а):Si...creo que mas o menos asi se contrata el personal y se hace el sobesedovanie :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y despues viene lo que Yerba llama "incentivar" el trabajo......sobre eso no quiero ni pensar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Creo que más bien lo que usted menciona es una expresión de deseo propios proyectados en un tercero para así no recibir las miradas de los demás....compay ya está un poco grandecito para andar cambiando de gustos sexuales. :mrgreen:
La pava está que vuela !!!
Аватара пользователя
Yerbamate
 
Сообщений: 1042
Зарегистрирован: Пн май 07, 2007 3:13 pm
Откуда: Buenos Aires

Re: Hola!

Сообщение Yerbamate Сб ноя 14, 2009 3:19 am

Ferick писал(а)::mrgreen:


Entre ustedes dos hay algo extraño.....siempre que critico a uno, salta el otro a defenderlo o apoyar sus comentarios...... vaya parejita! :mrgreen: :mrgreen: Salgan de placard de una vez locas!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La pava está que vuela !!!
Аватара пользователя
Yerbamate
 
Сообщений: 1042
Зарегистрирован: Пн май 07, 2007 3:13 pm
Откуда: Buenos Aires

Re: Hola!

Сообщение Ferick Сб ноя 14, 2009 7:43 pm

Yerbamate писал(а):Que en Argentina las costumbres sexuales sean más liberales no es algo raro...lo son en muchos lugares del planeta...no digo lo que vos mencionás....pero bueno, si es así no me importaría tampoco pues no soy nadie para andar juzgando a los demás y sus actividades privadas. :) Acaso en Rusia estás seguro que existen nada de lo que me mencionás? Estás tan seguro? :)


Je je, de que actividades privadas se trata? :D Los de ropa de cuero y BDSM y semejantes cosas son actividades publicas, los maricones mismos hablan de eso en voz alta :D
En cuanto a Rusia, nadie nunca me ha dicho que el sea maricon. Creo que asi realmente se lo puede llamar actividades privadas :wink: Como ya lo he dicho, aqui tenemos costumbres patriarcales :wink:
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Пред.

Вернуться в Давайте познакомимся

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 14



Rambler's Top100