espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

De mi

Жизнь форума и информация о форумчанах.

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

De mi

Сообщение JCD Вс май 25, 2008 7:06 pm

Holla!!! Me llamo Evgenio. Nací en 8 de junio 1978 en una familia de militarios, en la ciudad Belgorod. Vivía en regions de Belgorod y Jarkov hasta 1980. En 1980 mis padres y yo nos trasladamos en la región de Moscú , en una de ciudades militarias.En 1985 fui a la escuela media de Alabinsk. En la región de Moscú yo estudiaba hasta 1988, después atravesé a Alemania. En Alemania vivía en las ciudades de Magdeburg, Potsdam, Vyunsdorf, Jilersleben, etc., ya no recuerdo. Allí estudiaba desde 4 hasta 9 grado. Aquel tiempo en la Patria era transformación. Cuando en 1992 volví a mi Patria, la URSS ya no existía, era solo Amistad de Estados Independientes o Rusia. En la región de Moscú terminé la escuela y en 1995 ingresé en la Universidad Militaria en San Petersburgo, estudiaba en la filial de aquella Universidad en la ciudad de Colomna. En 27 de Febrero 2000 me gradué, recibí titulo de teniente, así empezó mi trabajo a bien de Rusia. En 2001 recibí titulo de teniente mayor, despues en 2002 ingresé a destino nuevo. En 2002 empezé a estudiar en el Instituto de Idioma Inglés. En 2003 recibí titulo de capitán. Durante los años 2005-2006 tenía muchas comisiones de servicio. Estando en comisiones de servicio, en 27 de Febrero 2006, 2000 kilometros en la lejanía de la casa recibí titulo de mayor. En septiembre de 2006 decidí a volver a los estudios en el Instituto de Idioma Inglés, pero al curso más bajo.

y puedo ricibir y hablar mal en espanol. Entonces acuerdo venir al forumo

ну что то вроде этого...))
Аватара пользователя
JCD
 
Сообщений: 2
Зарегистрирован: Вс май 25, 2008 6:15 pm
Откуда: Москва

Re:

Сообщение Paulus Ср май 28, 2008 10:15 am

Hola Eugenio, como aprendiste el español? Ademas de español supongo que debes de hablar muy bien el aleman?
ИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображение
Аватара пользователя
Paulus
 
Сообщений: 1333
Зарегистрирован: Вс фев 20, 2005 12:43 am
Откуда: San Petersburgo


Вернуться в Давайте познакомимся

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 11



Rambler's Top100