espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

SeNoras y seNores, damas y caballeros!!!

Жизнь форума и информация о форумчанах.

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Сообщение Wladimir Чт янв 11, 2007 3:01 pm

antonakis писал(а):
Wladimir писал(а):Конечно Bravia и Dashutka - это просто супер! Приехать на встречу в другой город, да еще в далекую провинцию - для столичных жителей это несравненный подвиг.
:D :D


:lol: :lol: :lol: Palabras-claves: "далёкая провинция", "столичные жители - подвиг"

:lol:

И в скобках (специально для Антонакиса).
:D :D :D :lol:
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Сообщение Aplatanado Чт янв 11, 2007 3:02 pm

antonakis писал(а):
Wladimir писал(а):Конечно Bravia и Dashutka - это просто супер! Приехать на встречу в другой город, да еще в далекую провинцию - для столичных жителей это несравненный подвиг.
:D :D


:lol: :lol: :lol: Palabras-claves: "далёкая провинция", "столичные жители - подвиг"

:lol:

Nocion clave: ironIa......no se conoce este fenOmeno en la capital??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Сообщение Wladimir Чт янв 11, 2007 3:04 pm

Aplatanado писал(а):
Wladimir писал(а):Про этот подвиг поподробнее, пожалуйста.
:D
Это кто же так отличился?
:shock:
Хотя конечно ясно кто. Но подробности хотелось бы узнать.
:D :D

Еще не пришло время......когда-нибудь....."может меня даже наградят...посмертно" (с) "Бриллиантовая рука"

Понятно, значит невиноватые они. Он (ты) сам пришел.(с) "Бриллиантовая рука"
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Re: SeNoras y seNores, damas y caballeros!!!

Сообщение antonakis Чт янв 11, 2007 3:14 pm

Aplatanado писал(а):
antonakis писал(а):El Ron hace bien!


Vaya, Sr!!! Y a que se debe este cambio tan brusco?


No ha sido un cambio tan brusco, es que .... ya sabes... las fiestas estas... el trabajo... compaNeros y sobre todo compaNeras...
Y porque el ron? Despues de 8 aNos sin practicar probe varias bebidas: cognyac, whiskey, vinos, ron, vodka etc., cognyac y whiskey me huelen al "samogonca" o cucarachas :lol: , vino no esta mal pero es para tomarlo tranquilito con la comida, "rodimaya" :lol: esta bien, pero el ron aun es mejor porque sabe bien y entra bien. Luego los mojitos, daikiris y cosas por estilo estan bastante buenas tambien.
Asi que tiene Ud. un cliente mas. Si no me equivoco Ud. es el representante de la casa de "Havana Club"? :lol:
Аватара пользователя
antonakis
 
Сообщений: 964
Зарегистрирован: Вт фев 07, 2006 6:01 am
Откуда: Zhelezka

Сообщение antonakis Чт янв 11, 2007 3:18 pm

Wladimir писал(а):И в скобках (специально для Антонакиса).
:D :D :D :lol:


Пасип, аценил :lol:
Аватара пользователя
antonakis
 
Сообщений: 964
Зарегистрирован: Вт фев 07, 2006 6:01 am
Откуда: Zhelezka

Re: SeNoras y seNores, damas y caballeros!!!

Сообщение Aplatanado Чт янв 11, 2007 3:25 pm

antonakis писал(а): Si no me equivoco Ud. es el representante de la casa de "Havana Club"? :lol:

Soy dueNo de un bar virtual "Almirante Aplatanado".....bienvenido, Sr. Nuevo Consumidor :lol:
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Сообщение antonakis Чт янв 11, 2007 3:26 pm

Aplatanado писал(а):Nocion clave: ironIa......no se conoce este fenOmeno en la capital??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Ирония?! Есть такая поговорка "что слепой не увидел, то придумал" :lol:

No creeras tu que hayan cosas que no se conozcan en la capital?! :lol:
Последний раз редактировалось antonakis Чт янв 11, 2007 3:30 pm, всего редактировалось 1 раз.
Аватара пользователя
antonakis
 
Сообщений: 964
Зарегистрирован: Вт фев 07, 2006 6:01 am
Откуда: Zhelezka

Re: SeNoras y seNores, damas y caballeros!!!

Сообщение antonakis Чт янв 11, 2007 3:29 pm

Aplatanado писал(а):Soy dueNo de un bar virtual "Almirante Aplatanado".....bienvenido, Sr. Nuevo Consumidor :lol:


Gracias, pero virtual... es que hay un par de cosas que no se hacen en virtual. Y beber es una de ellas
Аватара пользователя
antonakis
 
Сообщений: 964
Зарегистрирован: Вт фев 07, 2006 6:01 am
Откуда: Zhelezka

Re: SeNoras y seNores, damas y caballeros!!!

Сообщение Aplatanado Чт янв 11, 2007 3:45 pm

antonakis писал(а):
Aplatanado писал(а):Soy dueNo de un bar virtual "Almirante Aplatanado".....bienvenido, Sr. Nuevo Consumidor :lol:


Gracias, pero virtual... es que hay un par de cosas que no se hacen en virtual. Y beber es una de ellas

jejejejej......depende, mijo...depende......de toda forma hay que empezar por algo.....Fijate bien....cualquier cosa aparte de lo negativo, tiene positivo tambien....Primero: mi bar virtual te sale gratis....Segundo: No vas a tener ninguna resaca al otro dia independientemente de la cantidad de los tragos que bebiste....Sigo? :wink:
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Сообщение Aplatanado Чт янв 11, 2007 3:46 pm

antonakis писал(а):
Aplatanado писал(а):Nocion clave: ironIa......no se conoce este fenOmeno en la capital??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Ирония?! Есть такая поговорка "что слепой не увидел, то придумал" :lol:

No creeras tu que hayan cosas que no se conozcan en la capital?! :lol:

Vaya...muchisimas......por ejemplo un mojito a 110 Rublos......Quieres mas ejemplos?? :lol: :lol: :lol: :lol:
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Re: SeNoras y seNores, damas y caballeros!!!

Сообщение antonakis Чт янв 11, 2007 3:53 pm

Aplatanado писал(а):jejejejej......depende, mijo...depende......de toda forma hay que empezar por algo.....Fijate bien....cualquier cosa aparte de lo negativo, tiene positivo tambien....Primero: mi bar virtual te sale gratis....Segundo: No vas a tener ninguna resaca al otro dia independientemente de la cantidad de los tragos que bebiste....Sigo? :wink:


Si, hay algo en lo que dijiste, pero no me convences :lol:

No sigas. :lol:
Аватара пользователя
antonakis
 
Сообщений: 964
Зарегистрирован: Вт фев 07, 2006 6:01 am
Откуда: Zhelezka

Сообщение antonakis Чт янв 11, 2007 3:56 pm

Aplatanado писал(а):Vaya...muchisimas......por ejemplo un mojito a 110 Rublos......Quieres mas ejemplos?? :lol: :lol: :lol: :lol:


Habia que probarlo antes, porque a lo mejor no hemos perdido nada por no conocerlo :lol:
Аватара пользователя
antonakis
 
Сообщений: 964
Зарегистрирован: Вт фев 07, 2006 6:01 am
Откуда: Zhelezka

Сообщение Aplatanado Чт янв 11, 2007 4:01 pm

antonakis писал(а):
Aplatanado писал(а):Vaya...muchisimas......por ejemplo un mojito a 110 Rublos......Quieres mas ejemplos?? :lol: :lol: :lol: :lol:


Habia que probarlo antes, porque a lo mejor no hemos perdido nada por no conocerlo :lol:

Bueno...hay gente..inclusive entre las moscovitas que si lo han probado (y varias veces)...asi que si no me crres a mi, puedes obtener consulta con otra persona entre tus conocidas :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues veo que no hay necesidad de seguir con los ejemplos :lol: :lol: :lol:
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Сообщение antonakis Чт янв 11, 2007 4:40 pm

Aplatanado писал(а):Bueno...hay gente..inclusive entre las moscovitas que si lo han probado (y varias veces)...asi que si no me crres a mi, puedes obtener consulta con otra persona entre tus conocidas :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues veo que no hay necesidad de seguir con los ejemplos :lol: :lol: :lol:


Pues tu mismo lo has dicho :lol: , si las moscovitas ya lo han probado y encima varias veces, entonces ya se conoce en Moscu... aunque puede ser que aqui no lo haya

Y no te pongas asi :lol: , yo te creo :wink: :lol:
Аватара пользователя
antonakis
 
Сообщений: 964
Зарегистрирован: Вт фев 07, 2006 6:01 am
Откуда: Zhelezka

Сообщение Aplatanado Чт янв 11, 2007 4:55 pm

antonakis писал(а):
Aplatanado писал(а):Bueno...hay gente..inclusive entre las moscovitas que si lo han probado (y varias veces)...asi que si no me crres a mi, puedes obtener consulta con otra persona entre tus conocidas :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues veo que no hay necesidad de seguir con los ejemplos :lol: :lol: :lol:


Pues tu mismo lo has dicho :lol: , si las moscovitas ya lo han probado y encima varias veces, entonces ya se conoce en Moscu... aunque puede ser que aqui no lo haya

Y no te pongas asi :lol: , yo te creo :wink: :lol:

Jejejej...pero hay un monton de otras cosas que las susodichas moscovitas no llegaron a probar :wink: :wink: :wink:
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Пред.След.

Вернуться в Давайте познакомимся

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 7

cron


Rambler's Top100