Alba писал(а):Tengo una preguntita para los hombres - Hay alguien que podria decir "es una tonteria, las mujeres tambien a veces conducen muy bien, eso no depende del sexo sino de otras cosas"?
No sé si ya lo dije. Una mujer casi me mata, y se mata.
Iba por la autopista a 160, por delante, a un kilómetro y medio más o menos sólo había dos coches, que iban juntitos, por el carril derecho.
Me voy acercando a ellos, que van más despacio, quizás a 100 o 120 como mucho. Bсе в порядке, ellos van como caracoles en su carrill derecho y yo voy a una velocidad más sensata por el carril izquierdo.
Cuando estoy a unos cien metros de ellos, el coche que va detrás del otro se pone a adelantar. ¡Mujer!
Menos mal que yo sí iba mirando lo que hacían los demás conductores que había en la autopista, no como ¡ella! Entonces pude frenar al tiempo que gastaba un poco el claxon.
También hay dos cosas que no fallan:
Si una persona hace maniobras para aparcar, aparca bien, sale del coche, mira qué tal está, no queda convencida, vuelve al interior del coche, hace más maniobras, y lo deja peor aparcado: Es una mujer.
Si un coche se detiene entre cinco y diez segundos antes de entrar en una rotonda en la que no hay ningún coche: Es una mujer.