espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

Cual es tu profesion (futura profesion)?

Жизнь форума и информация о форумчанах.

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Re: Cual es tu profesion (futura profesion)?

Сообщение Onib Пт фев 25, 2011 12:25 pm

Wladimir писал(а):
Alexis писал(а):... lo que me da ladilla es estudiar... soy un autodidacta incurable.

Como decía el camarada Lenin en el Primer Congreso del Comsomol: "¡Estudiar, estudiar y estudiar!"
:)
Así que eres leninista.
:) :)


...yo era anarquista ...eso no iba conmigo :twisted: :twisted:
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Re: Cual es tu profesion (futura profesion)?

Сообщение Aplatanado Пт фев 25, 2011 9:55 pm

Wladimir писал(а):
Alexis писал(а):... lo que me da ladilla es estudiar... soy un autodidacta incurable.

Como decía el camarada Lenin en el Primer Congreso del Comsomol: "¡Estudiar, estudiar y estudiar!"
:)
Así que eres leninista.
:) :)

Напоминает старую армейскую байку:
Прапорщик перед строем новобранцев: А теперь вам всем, салагам, надо учиться, учиться....
Голос из строя: ....и учиться!
Прапорщик: Кто сказал?????
Голос из строя: Ленин....
Прапорщик: рядовой Ленин! Выйти из строя!!!!
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Re: Cual es tu profesion (futura profesion)?

Сообщение Wladimir Вс фев 27, 2011 3:41 pm

Sí, Lenin decía: "Estudiar, estudiar y estudiar". Stalin decía: "Luchar, luchar y luchar". Jruchev decía: "Trabajar, trabajar y trabajar".
Gracias a Dios hoy día vivimos en los tiempos de democracia y nadie está obligado ni a estudiar, ni a luchar, ni a trabajar.
:)
Es como si hubieramos vuelto a los tiempos de antes, cuando el escritor ruso del siglo 19 Karamzin a la pregunta "¿Qué se está haciendo en Rusia?", contestaba: "Se está robando."
:)
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Re: Cual es tu profesion (futura profesion)?

Сообщение Onib Ср мар 09, 2011 4:22 pm

Eso, eso, democracia, no como en países donde los ogros se comen a los niños y se obliga a aprender, viva la santa incultura. Aquí dejo un enlace a un vídeo de Corea del Norte, en el que se puede apreciar la educación que reciben los niños que los hará acomplejados y frustrados, a diferencia de las nuevas teorías psicológicas para no traumatizar con la educación:

http://www.youtube.com/watch?v=yE7waNi5 ... r_embedded
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Re: Cual es tu profesion (futura profesion)?

Сообщение Wladimir Ср мар 09, 2011 10:24 pm

La tarea principal del Minsterio de la educación de Rusia, según lo que dice el ministro, es hacer que los programas de educación sean semejantes a los de los países europeos. En los colegios y en las universidades. Se puede imaginar qué se nos va a esperar.

Pero parece que el ministro decidió superar a sus colegas europeos en debilización de la generación actual. Al ver los estandares de educación escolar, Putin le dijo al ministro:
“Ya sabe lo mucho que me gusta el deporte pero lo que la cultura física va a ser la única disciplina obligatoria en la escuela secundaria me parece demasiado radical.”

PD. En cuanto a la democracia ... La democracia no es el poder del pueblo, es el poder de los demócratas.
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Re: Cual es tu profesion (futura profesion)?

Сообщение Onib Пн апр 11, 2011 6:28 pm

...si, si, creo que lo mejor es que ningura asignatura sea obligatoria :mrgreen: :mrgreen:
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Re: Cual es tu profesion (futura profesion)?

Сообщение Калашникофф Вт апр 05, 2016 5:14 pm

Вот кстати тема,спасибо.Не знаю как по испански Кинолог и Развожу немецких овчарок. ?Adiestrador de perros?
Аватара пользователя
Калашникофф
 
Сообщений: 38
Зарегистрирован: Пн мар 28, 2016 8:04 pm
Откуда: Армения

Re: Cual es tu profesion (futura profesion)?

Сообщение наталья ежова Пт июл 01, 2016 8:25 pm

Yo trabajo en la tienda! Yo no se donde puedo hablar en espanol! Me encanta espanol -esto es los sonidos ideales para mis oidos!
наталья ежова
 
Сообщений: 9
Зарегистрирован: Вт июн 28, 2016 5:19 pm

Пред.

Вернуться в Давайте познакомимся

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 7

cron


Rambler's Top100