espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

Permitan que me presente

Жизнь форума и информация о форумчанах.

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Re: Permitan que me presente

Сообщение Guerrillero viejo Ср сен 16, 2009 11:15 pm

¡Las manos fuera de Alba! Estoy de aquerdo, que su avatar es una chica simpática, pero modesta. Que siga tenerlo. :D
Una cosa piensa el borracho, pero la otra - el bodeguero (Aplatanado)
Аватара пользователя
Guerrillero viejo
 
Сообщений: 2273
Зарегистрирован: Чт апр 13, 2006 11:33 pm
Откуда: Moscu

Re: Permitan que me presente

Сообщение Alba Ср сен 16, 2009 11:19 pm

Alba!! Viste?? Tantas veces que te decia....Cierra el zipper por fin!

Aplato... pero como me lo puedes pedir??? Ya ves el efecto tan util para el foro que a veces produce mi avatar, no? Acaso alguna de mis traducciones, explicaciones o frases lo haria??... noooo, no y no, nada de cerrar el zipper! :)

Tal vez un dia lo cambie... el avatar digo... por una foto mia personal, parecida a la del avatar :)

Ahorita la gente va a pensar que esto es un foro poco serio.....

La gente va a pensar que es un foro m-u-u-u-uuy serio pero con avatares poco serios, que no es lo mismo :) :)

Guerra..... gra-a-a-a-acias por la defensa! :)
Аватара пользователя
Alba
 
Сообщений: 3901
Зарегистрирован: Пн янв 22, 2007 9:38 am

Re: Permitan que me presente

Сообщение Aplatanado Ср сен 16, 2009 11:23 pm

Comandante!!!! Que cosa es esto??? Defendiendo esas sintomas de promiscuidad??? Vaya......no es nuestro estilo....

Alba....no me obligues a tomar medidas contigo :twisted:
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Сообщение Alba Чт сен 17, 2009 11:43 pm

M-m-mm.... aja... medidas.... Aplato, y tomar medidas - que es? :)

ConsiderarIa como "una medida" ayudarme a cerrar el zipper, pero me imagino que la respuesta es "no", entonces te tengo otra pregunta - serIas capaz de tomar medidas con una chica indefensa???? nooo, no creo! :)
AsI que... me atrevo a sonreir diciendo "disfruten contemplando mi vestido... por ahora" :)
Аватара пользователя
Alba
 
Сообщений: 3901
Зарегистрирован: Пн янв 22, 2007 9:38 am

Re: Permitan que me presente

Сообщение Wladimir Пн сен 28, 2009 4:47 pm

Alba писал(а):M-m-mm.... aja... medidas.... Aplato, y tomar medidas - que es? :)

ConsiderarIa como "una medida" ayudarme a cerrar el zipper, pero me imagino que la respuesta es "no", entonces te tengo otra pregunta - serIas capaz de tomar medidas con una chica indefensa???? nooo, no creo! :)
AsI que... me atrevo a sonreir diciendo "disfruten contemplando mi vestido... por ahora" :)

Entonces, ¿estás cerrando el zipper en el avatar? ¡Qué lástima! Siempre pensaba que lo estabas abriendo.
:shock:
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Сообщение Alba Пн сен 28, 2009 5:51 pm

Wolodia, regresaste veo.... aquI ya empecE a pensar "donde estarAs? tan largas vacaciones tendrAs?" :)

Y claro que lo estoy abriendo!
Pero ves... mientras no estabas algunos de nuestros chicos me estaban tratando de convencer (casi obligando dirIa yo :)) a cerrarlo, pero resistirE!
Tal vez pensarIa en cerrarlo si en vez de gritarme "ciErralo" alguien me ayudara pero parece que no hay "voluntarios", asi que.... no se quejen! :) :) :)
Аватара пользователя
Alba
 
Сообщений: 3901
Зарегистрирован: Пн янв 22, 2007 9:38 am

Re: Permitan que me presente

Сообщение Aplatanado Пн сен 28, 2009 10:40 pm

CoNo, Alba...deja esa coqueteria por fin eh??? :mrgreen:
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Re: Permitan que me presente

Сообщение Alba Вт сен 29, 2009 6:34 am

Aplato,
EstA bien, estA bien! :) Son ustedes que siempre tocan el tema de mi favorito avatar! :) Si no lo hacen me portarE como un angelito... lo prometo! :)
Аватара пользователя
Alba
 
Сообщений: 3901
Зарегистрирован: Пн янв 22, 2007 9:38 am

Re: Permitan que me presente

Сообщение Wladimir Вт сен 29, 2009 8:40 am

Alba писал(а):Wolodia, regresaste veo.... aquI ya empecE a pensar "donde estarAs? tan largas vacaciones tendrAs?" :)

Ya hace mucho que regresé al trabajo pero últimamente estaba muy ocupado y no podía participar en el foro.
:(
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Re: Permitan que me presente

Сообщение Alexis Чт окт 08, 2009 4:46 pm

Hola a todos me llamo Alexis, tengo 21 años y soy de Venezuela. Trabajo como soporte técnico y programador.

Siempre me interesó la historia y cultura rusas, pero no fue sino hasta hace poco que decidí aprender su idioma.

Bueno, espero poderlos ayudar con mi español y que nos llevemos muy bien.
Аватара пользователя
Alexis
 
Сообщений: 5
Зарегистрирован: Чт окт 08, 2009 3:49 pm
Откуда: Venezuela

Re: Permitan que me presente

Сообщение ЕЛЕНА КОНДАУРОВА Чт окт 08, 2009 4:53 pm

Hola, Alexis! Como estas? Y por quE te decidiste a aprender ruso? Yo, por ejemplo, aprendo espanol por las telenovelas latinoamericanas. Tengo nivel avanzado. Me llamo Yelena. Muchisimo gusto en conocerte! Yelena.
ЕЛЕНА КОНДАУРОВА
 
Сообщений: 181
Зарегистрирован: Ср окт 07, 2009 6:52 pm

Re: Permitan que me presente

Сообщение Alexis Чт окт 08, 2009 5:11 pm

ЕЛЕНА КОНДАУРОВА писал(а):Hola, Alexis! Como estas? Y por quE te decidiste a aprender ruso? Yo, por ejemplo, aprendo espanol por las telenovelas latinoamericanas. Tengo nivel avanzado. Me llamo Yelena. Muchisimo gusto en conocerte! Yelena.


Simplemente quiero poder comunicarme con ellos, me parece que tienen cosas muy interesantes que son desconocidas acá en occidente.

Qué forma mas rara de aprender el español... yo apenas estoy empezando con el ruso, busco diccionarios o material donde se explique la gramática, fonética y léxico de ese idioma. No he tenido mucho éxito pero ahí vamos.

Igualmente encantado de conocerte, Yelena.
Аватара пользователя
Alexis
 
Сообщений: 5
Зарегистрирован: Чт окт 08, 2009 3:49 pm
Откуда: Venezuela

Re: Permitan que me presente

Сообщение Ferick Чт окт 08, 2009 5:19 pm

¡Hola, Alexis!

Bienvenido a nuestro foro :)

No le respondas a esa Elena Cagadaurova, es que es un hombre que aterroriza nuestro foro y trata de engañar a los hispanohablantes :!:
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Re: Permitan que me presente

Сообщение ЕЛЕНА КОНДАУРОВА Чт окт 08, 2009 5:41 pm

A senor Ferick : de dOnde Usted sacO que yo quiero enganar a los hispanoablantes? Yelena
ЕЛЕНА КОНДАУРОВА
 
Сообщений: 181
Зарегистрирован: Ср окт 07, 2009 6:52 pm

Re: Permitan que me presente

Сообщение ЕЛЕНА КОНДАУРОВА Чт окт 08, 2009 8:40 pm

Oh, perdon, me equivoquE alli : "de dOnde Usted sacO que yo queria enganar a los hispanohablantes?" Les ruego, por favor, que ustedes me corrijan!
A senor Alexis de Venezuela:
se dice correctamente: espero poderles ayudar... QuE le pasa al caso dativo gramatical? Ultimamente yo oigo decir:" Yo no queria perjudicarla" en vez de "Yo no queria perjudicarle", " Yo queria ayudarla!" en vez de "Yo queria ayudarle!" , " En que puedo servirla?" en vez de " En que puedo servirle?" , "Llamala!" en vez de "Llamale ( por telefono)" etc. Por favor, hablemos correctamente en espanol! Disculpame, Alexis, que me haya atrevido a corregirte, que tu eres hispanohablante... Tu tambien puedes corregirme, te lo permito.
En cuanto a las telenovelas... Si, eso pasa en cualquier pais donde muestran telenovelas latinoamericanas. La gente empieza a aprender idioma, cultura, tradiciones, costumbres, literatura, musica y bla,bla,bla... Mis actores favoritos venezolanos son Eduardo Serrano, Hilda Abrahamz, Norkys Batista; mi cantante favorito venezolano es Guillermo Davila. Si, por casualidad, tu vas a verlos, por favor, podrias decirles que en Rusia los quieren mucho?! Muchisimas gracias por todo! Yelena.
ЕЛЕНА КОНДАУРОВА
 
Сообщений: 181
Зарегистрирован: Ср окт 07, 2009 6:52 pm

Пред.След.

Вернуться в Давайте познакомимся

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 15

cron


Rambler's Top100