espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

Permitan que me presente

Жизнь форума и информация о форумчанах.

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Re: Permitan que me presente

Сообщение bravia Вт авг 25, 2009 10:10 pm

О! Arrrhhhanttt!!!!! Bienvenido!!! Me alegro de verte de nuevo!!!! Estoy de acuerdo con Ferick y Alba, tu ruso es casi perfecto! Felicitaciones!!!!
En cuanto a los seminarios...ufff :oops: creo que ya no tenemos tiempo, ni ganas ni nada....me da mucha vergüenza :oops: pero quizás con tu ayuda y tu participación activa reanudemos las clases :wink: quien sabe? :lol:
Con la mujer y el dinero, no te burles, compañero ;)
Аватара пользователя
bravia
 
Сообщений: 2941
Зарегистрирован: Вс дек 11, 2005 12:46 am
Откуда: Москва

Re: Permitan que me presente

Сообщение bravia Вт авг 25, 2009 10:19 pm

julius писал(а):hola, me llamo Julián, soy y vivo en la ciudad de Valencia, España. Soy abogado.

Bienvenido, Julián!!!! Ya tenemos 2 abogados en nuestro foro! Si tienes algunas dudas o preguntas sobre ruso, estamos a tu servicio :D
Con la mujer y el dinero, no te burles, compañero ;)
Аватара пользователя
bravia
 
Сообщений: 2941
Зарегистрирован: Вс дек 11, 2005 12:46 am
Откуда: Москва

Re: Permitan que me presente

Сообщение Guerrillero viejo Вс авг 30, 2009 12:34 am

¡Arrhhant! Ни фига себе! Tu ruso ahora es mejor que el mío! :D Добро пожаловать снова!
Una cosa piensa el borracho, pero la otra - el bodeguero (Aplatanado)
Аватара пользователя
Guerrillero viejo
 
Сообщений: 2273
Зарегистрирован: Чт апр 13, 2006 11:33 pm
Откуда: Moscu

Re: Permitan que me presente

Сообщение Aplatanado Пн авг 31, 2009 5:00 pm

Guerrrrrrraaa!!! Joderrrrrrr!!!!!
No vienes a Piter???? Te debo un trago......o varios tragos mejor dicho..... :D
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Re: Permitan que me presente

Сообщение Alba Пн авг 31, 2009 6:12 pm

Ayyyy, Guerra!
que vida tienes! en cada ciudad alguien te debe algo :) :) :)
Аватара пользователя
Alba
 
Сообщений: 3901
Зарегистрирован: Пн янв 22, 2007 9:38 am

Re: Permitan que me presente

Сообщение Aplatanado Пн авг 31, 2009 6:57 pm

Alba писал(а):Ayyyy, Guerra!
que vida tienes! en cada ciudad alguien te debe algo :) :) :)

Depende, mija, depende...las deudas pueden ser diferentes....tal vez en algun lugar alguien le debe un hijo.....o una hija :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Re: Permitan que me presente

Сообщение Ferick Пн авг 31, 2009 8:45 pm

Aplatanado писал(а):tal vez en algun lugar alguien le debe un hijo.....o una hija


:mrgreen: Esas cosas suceden a veces... :D
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Re: Permitan que me presente

Сообщение julius Пн сен 14, 2009 1:07 am

Hola Ferick, Bravia, gracias por vuestro comentario en el forum, os saludo asi como al resto de foreros. Onib compañero compartimos nuestro interés por la cultura rusa, aunque todavía no he conocido a ningún ruso (ucraniano, etc) en persona, espero que a través del foro pueda abrir nuevas ventanas a esos países y a su gente. saludos julius
julius
 
Сообщений: 11
Зарегистрирован: Пн авг 17, 2009 12:45 am

Re: Permitan que me presente

Сообщение Aplatanado Пн сен 14, 2009 10:35 am

Bienvenido, julius....espero que este foro te sirva para algo, por lo menos siempre puedes resolver tus dudas linguisticas casi en vivo y en directo :D
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Re: Permitan que me presente

Сообщение Ferick Пн сен 14, 2009 1:01 pm

julius писал(а):Hola Ferick, Bravia, gracias por vuestro comentario en el forum, os saludo asi como al resto de foreros. Onib compañero compartimos nuestro interés por la cultura rusa, aunque todavía no he conocido a ningún ruso (ucraniano, etc) en persona, espero que a través del foro pueda abrir nuevas ventanas a esos países y a su gente. saludos julius


Ah, ¿Conoces a Onib en persona?
Onib ya estuvo una vez en San Petersburgo, ya nos hemos conocido en persona :) Y tú, ¿cuándo vas aquí? :D
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Re: Permitan que me presente

Сообщение julius Пн сен 14, 2009 7:11 pm

hola, no Ferick, no conozco a Onib en persona, pero he pasado muy buenos momentos leyendo vuestros mensajes y la verdad es como si fuerais casi de casa. Por eso sé que Onib es Gallego y abogado o licenciado en derecho por lo menos. Nunca he estado en Rusia, pero sé que algún día iré, espero que no muy tarde porque ya soy algo mayor. Me encantará ir , estoy seguro. De ti Ferick sé que haces Karate y que no pudiste participar en un torneo porque no tenías lentillas y con gafas no se puede hacer combate. Si quereís saber algo de Valencia, deciros que ahora está lloviendo aunque hace calor pero que el mes de septiembre y octubre es el mes de las lluvias en esta zona, a veces con inundaciones incluidas. saludos a todos. julius
julius
 
Сообщений: 11
Зарегистрирован: Пн авг 17, 2009 12:45 am

Re: Permitan que me presente

Сообщение julius Пн сен 14, 2009 7:21 pm

Disculpad, pero en la traduccion del mensaje anterior me sale algo asi como "ya alcalde algo de soja" - esta frase no tiene sentido, lo que he querido decir es que quiero ir a rusia antes de que sea demasiado viejo. El sistema de traduccion no funciona del todo correctamente. saludos
julius
 
Сообщений: 11
Зарегистрирован: Пн авг 17, 2009 12:45 am

Re: Permitan que me presente

Сообщение Aplatanado Пн сен 14, 2009 8:25 pm

No te preocupes, Julius, te entendemos....
Pues si agun dia te decides a ir a Rusia, pues bienvenido...... :D
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Re: Permitan que me presente

Сообщение Ferick Пн сен 14, 2009 9:13 pm

julius писал(а):De ti Ferick sé que haces Karate y que no pudiste participar en un torneo porque no tenías lentillas y con gafas no se puede hacer combate


Je je, por ahora no hago, es que no tengo tiempo libre, hago música y sigo estudiando idiomas, además me casé hace poco :)
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Re: Permitan que me presente

Сообщение Alba Пн сен 14, 2009 9:28 pm

Julius,
bienvenido :)
Ahhh, veo que si, llevas algun tiempo "vigilando" los foreros... :)
Bueno, me alegro de que participes, espero que puedas encontrar aqui mucha informacion sobre Rusia y cosas que te interesan :)
Аватара пользователя
Alba
 
Сообщений: 3901
Зарегистрирован: Пн янв 22, 2007 9:38 am

Пред.След.

Вернуться в Давайте познакомимся

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 7



Rambler's Top100