Alba писал(а):Tengo una preguntita para los hombres- Hay alguien que podria decir "es una tonteria, las mujeres tambien a veces conducen muy bien, eso no depende del sexo sino de otras cosas"?
No sé si ya lo dije. Una mujer casi me mata, y se mata.
Iba por la autopista a 160, por delante, a un kilómetro y medio más o menos sólo había dos coches, que iban juntitos, por el carril derecho.
Me voy acercando a ellos, que van más despacio, quizás a 100 o 120 como mucho. Bсе в порядке, ellos van como caracoles en su carrill derecho y yo voy a una velocidad más sensata por el carril izquierdo.
Cuando estoy a unos cien metros de ellos, el coche que va detrás del otro se pone a adelantar.

Menos mal que yo sí iba mirando lo que hacían los demás conductores que había en la autopista, no como ¡ella!

También hay dos cosas que no fallan:
Si una persona hace maniobras para aparcar, aparca bien, sale del coche, mira qué tal está, no queda convencida, vuelve al interior del coche, hace más maniobras, y lo deja peor aparcado: Es una mujer.
Si un coche se detiene entre cinco y diez segundos antes de entrar en una rotonda en la que no hay ningún coche: Es una mujer.