espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

Ола, товарищи! :)

Жизнь форума и информация о форумчанах.

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Re: Ола, товарищи! :)

Сообщение Ferick Пт ноя 27, 2020 1:18 am

Ya no vivo en Rusia, ahora estoy en Chequia, Praga. Es que cambie mi profesion y ahora soy programador. Pero si que de vez en cuando sigo usando espanol ya que aqui tambien esta gente hispanohablante. Por ejemplo hace poco conoci a un musico, primero nos comenzamos a comunicar en ingles pero despues resulto que es mexicano y pasamos a usar espanol:)
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Re: Ола, товарищи! :)

Сообщение Wladimir Пт ноя 27, 2020 10:29 am

Ferick писал(а):Ya no vivo en Rusia, ahora estoy en Chequia, Praga. Es que cambie mi profesion y ahora soy programador. Pero si que de vez en cuando sigo usando espanol ya que aqui tambien esta gente hispanohablante. Por ejemplo hace poco conoci a un musico, primero nos comenzamos a comunicar en ingles pero despues resulto que es mexicano y pasamos a usar espanol:)

Así que tienes práctica en español. ¡Qué bien!
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Re: Ола, товарищи! :)

Сообщение Ferick Сб янв 28, 2023 5:36 pm

¡Hola, gente! Hace dos aňos que no entraba aquí. Hace un año que me fui de Chequia, vivía en Estonia durante cinco meses, pero después volví a San Peterburgo. Ahora estoy en Minsk y estoy pasando un ciclo de entrevistas de trabajo a una compaňía que se fue de Rusia a Espaňa. Si lo me sale puedo pasar a España
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Re: Ола, товарищи! :)

Сообщение Wladimir Чт фев 02, 2023 10:25 am

Ferick писал(а):¡Hola, gente! Hace dos aňos que no entraba aquí. Hace un año que me fui de Chequia, vivía en Estonia durante cinco meses, pero después volví a San Peterburgo. Ahora estoy en Minsk y estoy pasando un ciclo de entrevistas de trabajo a una compaňía que se fue de Rusia a Espaňa. Si lo me sale puedo pasar a España

¡Hola, Ferick! Mucho gusto de verte en el foro. Te deseo mucha suerte en tus entrevistas y que puedas pasar a España.
:)
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Re: Ола, товарищи! :)

Сообщение Ferick Чт фев 02, 2023 3:23 pm

Gracias, Wolodia:) Voy comenzando a aprender espaňol de nuevo. Ya casi me lo he olvidado
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Re: Ола, товарищи! :)

Сообщение Wladimir Чт фев 02, 2023 9:07 pm

Ferick писал(а):Gracias, Wolodia:) Voy comenzando a aprender espaňol de nuevo. Ya casi me lo he olvidado

Me parece que estás exagerando.
:)
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Re: Ола, товарищи! :)

Сообщение Onib Пт фев 10, 2023 9:50 pm

Hola, a ver si hay suerte,...¿y sabes a qué zona de España irías?
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Re: Ола, товарищи! :)

Сообщение Ferick Сб фев 11, 2023 3:09 pm

Onib писал(а):Hola, a ver si hay suerte,...¿y sabes a qué zona de España irías?


¡Hola, amigo! La oficina está en Barselona, pero ya que el modo de trabajo es remoto puedo elegir cualquiera ciudad. Pensaba de Asturias. Ya he tenido el offer, pero hay una condición - tengo que vivir casi un año en Serbia antes de España, así que no sé no sé...
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Re: Ола, товарищи! :)

Сообщение Onib Ср фев 15, 2023 4:00 pm

Asturias está bien, está aquí al lado de Galicia. Tiene playas y montaña y la vida es más barata que en las ciudades grandes (y más tranquila, - además creo que Barcelona es bastante cara-). El clima en Asturias es parecido al de Galicia, es decir, bastante lluvioso, quizás un poco menos que aquí. Normalmente la lluvia entra por aquí desde el Atlántico y después se desplaza hacia el este.
No conozco Serbia, algún amigo que viajó por allí me dijo que le había gustado, pero, claro, una cosa es hacer turismo y otra vivir....
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Пред.

Вернуться в Давайте познакомимся

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 1

cron


Rambler's Top100