espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

Aprender Ruso

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Re: Aprender Ruso

Сообщение Ferick Сб июл 04, 2009 10:59 am

Eh, que es eso "no hagas caso a Ferick"?! :twisted:
En cuanto a DDT, Nautilus - como soy músico no me gustan porque todo eso no es música sino versos con acompañamiento. Música y versos con acompañamiento son cosas diferentes :wink:
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Re: Aprender Ruso

Сообщение tahotk Сб июл 04, 2009 2:22 pm

Ferick писал(а):Eh, que es eso "no hagas caso a Ferick"?! :twisted:
En cuanto a DDT, Nautilus - como soy músico no me gustan porque todo eso no es música sino versos con acompañamiento. Música y versos con acompañamiento son cosas diferentes :wink:


Ah, que bueno. ¿Y qué tipo de música tocas? De jazz ruso no conozco nada xD y de clásica sólo a Stravinski xD. Bueno, y de rock instrumental y compañía, nada de nada.
Is There Anybody... OUT THERE?
tahotk
 
Сообщений: 47
Зарегистрирован: Пт июл 03, 2009 8:29 pm
Откуда: mi casa

Re: Aprender Ruso

Сообщение Ferick Сб июл 04, 2009 9:34 pm

tahotk писал(а):Ah, que bueno. ¿Y qué tipo de música tocas? De jazz ruso no conozco nada xD y de clásica sólo a Stravinski xD. Bueno, y de rock instrumental y compañía, nada de nada.


A propósito, antes, un tiempo, a finales de los 90, tocábamos el rock instrumental :) Es una lástima que no estés registrado en el sitio ruso vkontakte.ru, es que allí tenemos una página de este proyecto :)
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Re: Aprender Ruso

Сообщение tahotk Сб июл 04, 2009 10:12 pm

Ferick писал(а):
tahotk писал(а):Ah, que bueno. ¿Y qué tipo de música tocas? De jazz ruso no conozco nada xD y de clásica sólo a Stravinski xD. Bueno, y de rock instrumental y compañía, nada de nada.


A propósito, antes, un tiempo, a finales de los 90, tocábamos el rock instrumental :) Es una lástima que no estés registrado en el sitio ruso vkontakte.ru, es que allí tenemos una página de este proyecto :)


Guay, ya me registré. ¿Qué tengo que buscar exactamente?

Respecto a webs de música yo estoy registrada en "last.fm", este es mi perfil --> http://www.last.fm/user/Dyerzen xD
Is There Anybody... OUT THERE?
tahotk
 
Сообщений: 47
Зарегистрирован: Пт июл 03, 2009 8:29 pm
Откуда: mi casa

Re: Aprender Ruso

Сообщение leoprisionero Сб июл 04, 2009 11:22 pm

tahotk... no se que nivel de ruso tengas, pero te recomiendo un programa llamado Rosetta Stone, es de lo mejor, para personas que desconocen por completo el ruso, tienes que bajarte esta aplicacion y los modulos de ruso, que para este caso, son 3, buscalo por bittorrent, ares, el rosetta no es gratuito asi que tienes que buscarte alguno que venga con parche o crack....
Аватара пользователя
leoprisionero
 
Сообщений: 59
Зарегистрирован: Пт ноя 14, 2008 7:26 pm
Откуда: Bogota, Colombia

Re: Aprender Ruso

Сообщение tahotk Сб июл 04, 2009 11:31 pm

leoprisionero писал(а):tahotk... no se que nivel de ruso tengas, pero te recomiendo un programa llamado Rosetta Stone, es de lo mejor, para personas que desconocen por completo el ruso, tienes que bajarte esta aplicacion y los modulos de ruso, que para este caso, son 3, buscalo por bittorrent, ares, el rosetta no es gratuito asi que tienes que buscarte alguno que venga con parche o crack....


Ah! muchísimas gracias (por cierto, mi nombre es estefania que se me olvido decirlo en la presentacion xD). El ares ya lo encontró y está bajándose. Pero, cómo eso de módulos=?

P.D: yo directamente no llego a tener el nivel 0 de ruso, sino el -1 o menos xD. Sólo sé 5 palabras y ahora estoy con la pronunciación del cirílico :)
Is There Anybody... OUT THERE?
tahotk
 
Сообщений: 47
Зарегистрирован: Пт июл 03, 2009 8:29 pm
Откуда: mi casa

Re: Aprender Ruso

Сообщение tahotk Сб июл 04, 2009 11:37 pm

Is There Anybody... OUT THERE?
tahotk
 
Сообщений: 47
Зарегистрирован: Пт июл 03, 2009 8:29 pm
Откуда: mi casa

Re: Aprender Ruso

Сообщение leoprisionero Сб июл 04, 2009 11:50 pm

ah, el rosetta stone es perfecto para ti.... jjajajajajaja no tenia idea que eras mujer, pense que la discusion anterior fue con un hombre :oops:
mira hice ya la investigacion de campo y en este link vas a encontrar informacion detallada del rosetta stone y sobre como crakearlo o parcharlo, espero que te ayude, yo con el rosetta tengo un nivel elemental, que es antes del nivel basico. saludos oye tienes messenger ?

http://manaruben.blogspot.com/2009/01/ddmu-rosetta-stone-idiomas.html

desde este link tambien puedes bajar los 3 niveles de ruso y se explica como se instalan

los archivos que estas bajando desde Pirate Bay Tambien sirven, esos son los 2 niveles de ruso, tambien te pueden servir pero pues si tienes problemas usa el enlace que te estoy dando :D


pd: casi se me olvida tu pregunta, que es eso de modulos. el rosetta stone es un programa, no solo para aprender ruso sino las principales lenguas que se hablan en el mundo, puedes aprender frances, italiano, ingles, aleman, japones. En el caso del ruso el rosseta stone cuenta con tres niveles o modulos, donde el primer modulo es el mas basico, identificar colores, personas, acciones, alimentos. aun no he usado el modulo 2 de ruso :x jjajaja entonces si te das cuenta el modulo 3 debe ser mas avanzado, por logica. Es un sistema de aprendizaje muy bueno porque utiliza imagenes, audio, escritura y practica de pronunciacion (consiguete un microfono por si no tienes)y todo esto hace que se aprenda de una manera sencilla y rapida los elementos primordiales del idioma en cuestion, eso si, el rosetta no te entrega nada traducido, por decir te entregan una palabra en ruso (perdonen pero se me quedo el teclado cirilico en casa ) dievochka: tienes que asociar esta palabra con una imagen, hay 4 , un niño, una niña. un hombre y una mujer, si contestas bien el programa te lo indica, en este caso dievochka es niña, entonces vas asociando las palabras con imagenes sin necesidad de traducir, asi cuando tu pienses en una niña, tu cerebro no va a hacer la traducion del español al ruso sino que inmediatamente asocia la palabra en ruso !


creo que te va a ser muy util estefania :D
Последний раз редактировалось leoprisionero Вс июл 05, 2009 12:02 am, всего редактировалось 1 раз.
Аватара пользователя
leoprisionero
 
Сообщений: 59
Зарегистрирован: Пт ноя 14, 2008 7:26 pm
Откуда: Bogota, Colombia

Re: Aprender Ruso

Сообщение tahotk Вс июл 05, 2009 12:01 am

leoprisionero писал(а):ah, el rosetta stone es perfecto para ti.... jjajajajajaja no tenia idea que eras mujer, pense que la discusion anterior fue con un hombre :oops:
mira hice ya la investigacion de campo y en este link vas a encontrar informacion detallada del rosetta stone y sobre como crakearlo o parcharlo, espero que te ayude, yo con el rosetta tengo un nivel elemental, que es antes del nivel basico. saludos oye tienes messenger ?

http://manaruben.blogspot.com/2009/01/ddmu-rosetta-stone-idiomas.html

desde este link tambien puedes bajar los 3 niveles de ruso y se explica como se instalan

los archivos que estas bajando desde Pirate Bay Tambien sirven, esos son los 2 niveles de ruso, tambien te pueden servir pero pues si tienes problemas usa el enlace que te estoy dando :D


Ah, ok. mola! hombre? xD Bueno, tampoco es que nunca especifiqué jaja

Si, tengo msn: tahotk.dhitt@hotmail.com (me van los nombres raros xDD)

EDIT: mientras más sé sobre el programa más me gusta! Fantástico! El cirílico lo tengo instalado desde la configuración de idiomas y con sólo un click se me cambia el teclado de español a ruso xD
Is There Anybody... OUT THERE?
tahotk
 
Сообщений: 47
Зарегистрирован: Пт июл 03, 2009 8:29 pm
Откуда: mi casa

Re: Aprender Ruso

Сообщение leoprisionero Вс июл 05, 2009 4:38 am

estuve escuchando la musica de ДДТ, me gusto bastante, suena excelente, Viento, que buen tema....
Аватара пользователя
leoprisionero
 
Сообщений: 59
Зарегистрирован: Пт ноя 14, 2008 7:26 pm
Откуда: Bogota, Colombia

Re: Aprender Ruso

Сообщение Ferick Вс июл 05, 2009 3:41 pm

Aquí tenéis la página de nuestra banda instrumental que tuvimos los 98, 99 años:
http://vkontakte.ru/club10361758
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Re: Aprender Ruso

Сообщение bravia Вс июл 05, 2009 4:10 pm

leoprisionero писал(а):no tenia idea que eras mujer, pense que la discusion anterior fue con un hombre

Uffff, tambien pensaba que tahotk era un hombre, al mismo tiempo que era un joven porque usaba mucho los mmm :roll: no se como se dice, me refiero xD, lol etc
Con la mujer y el dinero, no te burles, compañero ;)
Аватара пользователя
bravia
 
Сообщений: 2941
Зарегистрирован: Вс дек 11, 2005 12:46 am
Откуда: Москва

Re: Aprender Ruso

Сообщение tahotk Вс июл 05, 2009 4:12 pm

leoprisionero писал(а):estuve escuchando la musica de ДДТ, me gusto bastante, suena excelente, Viento, que buen tema....


Ah, que guay! me alegro xD
Is There Anybody... OUT THERE?
tahotk
 
Сообщений: 47
Зарегистрирован: Пт июл 03, 2009 8:29 pm
Откуда: mi casa

Re: Aprender Ruso

Сообщение tahotk Вс июл 05, 2009 4:19 pm

Ferick писал(а):Aquí tenéis la página de nuestra banda instrumental que tuvimos los 98, 99 años:
http://vkontakte.ru/club10361758


Uhm... qué buenos. Me gusta. ¿Cómo se llama el grupo?
Is There Anybody... OUT THERE?
tahotk
 
Сообщений: 47
Зарегистрирован: Пт июл 03, 2009 8:29 pm
Откуда: mi casa

Re: Aprender Ruso

Сообщение tahotk Вс июл 05, 2009 4:23 pm

bravia писал(а):
leoprisionero писал(а):no tenia idea que eras mujer, pense que la discusion anterior fue con un hombre

Uffff, tambien pensaba que tahotk era un hombre, al mismo tiempo que era un joven porque usaba mucho los mmm :roll: no se como se dice, me refiero xD, lol etc


Bueno, procuraré especificar la próxima vez... los "xD", en fin, manías de los chats
Is There Anybody... OUT THERE?
tahotk
 
Сообщений: 47
Зарегистрирован: Пт июл 03, 2009 8:29 pm
Откуда: mi casa

Пред.След.

Вернуться в Estudiar ruso / Изучение русского языка

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 4



Rambler's Top100