espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

Series rusas en ruso

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Series rusas en ruso

Сообщение Arrhant Пт авг 17, 2007 1:35 pm

Las series de TV también pueden ser interesantes para conocer Rusia o su idioma, o ambos.

Igual que con las películas, necesito vuestra ayuda para saber qué series debe uno conocer y cuales debe evitar.

Creo que a las series no se les puede exigir tanto como a una película, asi que no se asusten por lo que voy a decir a continuación. :D


Compré los discos más baratos que encontré, en tiendas legales, no en la calle. Y de ellos he visto:

"Саша + Маша" - No está mal del todo, pero la veo unos minutos y luego la quito, y nunca me apetece continuar viéndola.

"Кто в доме хозяин?" - A mi me gustó bastante. Me congratulo por haber comprado dos discos de esta serie. :D

"дети ванюхина" - También me gustó. Es más interesante que la anterior, en todos los sentidos, pero la anterior me entretuvo mucho.

"черная богина" - No pude terminar el primer episodio, me parece un rollo

"моя прекрасная няня" - Me recomendaron verla, como más interesante que "Кто в доме..." pero a mi no me lo pareció :( Me parece una copia muy cutre de la serie original inglesa. Y los actores no son nada creíbles.



Creo que tengo alguna más pero no la recuerdo y tampoco la he visto todavía.
Изображение
Аватара пользователя
Arrhant
 
Сообщений: 2037
Зарегистрирован: Сб апр 01, 2006 10:13 pm
Откуда: Bilbao

Сообщение karavaha Пт авг 17, 2007 2:21 pm

Arrhant, ?sabes quE es "КВН"? Algunos conciertos son muy divertidos aunque no sean fAciles de comprender.
Luchemos por la pureza tanto de la lengua rusa como de la española.
(Por favor, presten atención a mis errores y si son graves, corríjanlos).
Аватара пользователя
karavaha
 
Сообщений: 966
Зарегистрирован: Пн сен 26, 2005 5:06 pm
Откуда: San Petersburgo

Сообщение Alba Пт авг 17, 2007 8:11 pm

Normalmente no veo series rusas, no me gustan mucho.
Pero a veces algunas sI, las vi (no completas) asi que puedo dar mi opiniOn:

1. Una serie rusa que me gustO y que vi completa es "Нина" - son solamente unos capitulos (8 o algo asi, es corta), es una melodrama, no es comedia.

2. "Саша+Маша" - me parecen interesantes primeros capitulos (no todos), y despuEs las cosas han cambiado por lo mal.

3. "Не родись красивой" - es una telenovela bastante larga, basada en "Betty, la fea" colombiana que atrayO atenciOn de muchas mujeres rusas :)
Аватара пользователя
Alba
 
Сообщений: 3901
Зарегистрирован: Пн янв 22, 2007 9:38 am

Сообщение Golondrina Пт авг 17, 2007 8:22 pm

Las series rusas que copian unas telenovelas extranjeras son de muy mala calidad. Si quires algo de las mejores, tienes que ver "Семнадцать мгновений весны".
¡Sólo queda en mi mano
la forma de su huida!
Аватара пользователя
Golondrina
 
Сообщений: 601
Зарегистрирован: Ср ноя 08, 2006 7:50 pm
Откуда: Canada-Ukraine

Сообщение Arrhant Пт авг 17, 2007 11:56 pm

karavaha писал(а):Arrhant, ?sabes quE es "КВН"? Algunos conciertos son muy divertidos aunque no sean fAciles de comprender.



Pues no sé lo que es. Quizás te refieres a http://videokvn.ru/. Ahora lo voy a mirar...

Estoy bajando episodios de "Nasha Russia" y ahí también pone algo de kvn...

Pregunté a una persona si "Nasha Russia" está bien, regular o es una mierda... y me contestó: no puedo decir que sea una mierda, pero está muy cerca. :)

¿Opináis lo mismo?
Изображение
Аватара пользователя
Arrhant
 
Сообщений: 2037
Зарегистрирован: Сб апр 01, 2006 10:13 pm
Откуда: Bilbao

Сообщение Arrhant Сб авг 18, 2007 12:11 am

Alba писал(а):2. "Саша+Маша" - me parecen interesantes primeros capitulos (no todos), y despuEs las cosas han cambiado por lo mal.


Suele pasar... a veces algo que hace para la tele es interesante al principio, novedoso, divertido... pero luego no saben mantener el nivel... o no se puede porque el formato da pocas opciones.
En España aparecen y desaparecen series y programas con mucha velocidad. (O eso creo, porque no veo la tele... pero sí leo sobre ella en los periódicos)



atraJo - y por su acento es llana.
Изображение
Аватара пользователя
Arrhant
 
Сообщений: 2037
Зарегистрирован: Сб апр 01, 2006 10:13 pm
Откуда: Bilbao

Сообщение Arrhant Сб авг 18, 2007 12:14 am

Golondrina писал(а):Las series rusas que copian unas telenovelas extranjeras son de muy mala calidad. Si quires algo de las mejores, tienes que ver "Семнадцать мгновений весны".


Intentaré conseguirla. ¿De qué trata?
Изображение
Аватара пользователя
Arrhant
 
Сообщений: 2037
Зарегистрирован: Сб апр 01, 2006 10:13 pm
Откуда: Bilbao

Сообщение Arrhant Пт дек 14, 2007 4:34 am

:lol:

No había podido conseguirla en su momento, y ahora la conseguí sin saber que era la que me había sido recomendada.

Iba a preguntar sobre семнадцать мгновений весны :D. La he mirado un momento y creo que sale uno haciendo de Stalin...
Аватара пользователя
Arrhant
 
Сообщений: 2037
Зарегистрирован: Сб апр 01, 2006 10:13 pm
Откуда: Bilbao


Вернуться в Estudiar ruso / Изучение русского языка

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 5



Rambler's Top100