espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

Por que te interesa Rusia?

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Re: Por que te interesa Rusia?

Сообщение gonzaloupdate Вт янв 13, 2009 10:35 pm

Wladimir писал(а):Leonardo, ¡bienvenido!
Yuri Gagarin fue el primer hombre que realizó un vuelo espacial y tú eres el primer colombiano que visita nuestro foro.
:D
Nosotros, todos los participantes rusos, estamos dispuestos a explicarte todo lo que necesites sobre el idioma ruso y Rusia en general. Espero que tú también nos ayudes en lo que se refiere al español y a tu tierra, Colombia.
:D :D


Hola Wladimir, gracias por tu bienvenida, me siento muy bien con ustedes aca..... mira ahora mi nombre de usuario es gonzaloupdate, ya que no pude volver a acceder con la cuenta leoprisionero, no me permite entrar con los datos de registro que tenia antes, entonces tuve qye hacer esta nueva cuenta...

Me alegra ser el primer colombiano en este foro, gracias de antemano por ofrecerme aprender el idioma ruso. Y con mucho gusto les ayudare en lo que mas pueda acerca del español y por supuesto de Colombia y sus dialecto...

Leonardo
gonzaloupdate
 
Сообщений: 3
Зарегистрирован: Вт янв 13, 2009 10:11 pm

Re:

Сообщение gonzaloupdate Вт янв 13, 2009 10:40 pm

Alba писал(а):Hola, Leonardo :)
Bienvenido :)

La informacion que consiguo de rusia por lo general es por Internet, tratando de leer algunos articulos y comprender lo mejor posible

Y cOmo lo haces?
Usas algun traductor virtual, o estAs interesado en estudiar el idioma ruso y lo haces poco a poco?

Espero que aquI en nuestro foro puedas encontrar y aprender muchas cosas nuevas sobre Rusia :)



hola alba gracias por tu bienvenida, ahora mi nombre de usuario es gonzaloupdate, ya que con el otro nombre de usuario no pude volver a acceder, no me permite hacerlo.

respondiendo a tu pregrunta: si, a veces uso un traductor cuando mis conocimientos del ruso no son suficientes, pero estoy mas interesado en estudiar ruso y lo hago poco a poco, pues ya por lo menos memorize el alfabeto cirilico y se algunas normas gramaticales
gonzaloupdate
 
Сообщений: 3
Зарегистрирован: Вт янв 13, 2009 10:11 pm

Re:

Сообщение gonzaloupdate Вт янв 13, 2009 10:40 pm

Alba писал(а):Hola, Leonardo :)
Bienvenido :)

La informacion que consiguo de rusia por lo general es por Internet, tratando de leer algunos articulos y comprender lo mejor posible

Y cOmo lo haces?
Usas algun traductor virtual, o estAs interesado en estudiar el idioma ruso y lo haces poco a poco?

Espero que aquI en nuestro foro puedas encontrar y aprender muchas cosas nuevas sobre Rusia :)



hola alba gracias por tu bienvenida, ahora mi nombre de usuario es gonzaloupdate, ya que con el otro nombre de usuario no pude volver a acceder, no me permite hacerlo.

respondiendo a tu pregrunta: si, a veces uso un traductor cuando mis conocimientos del ruso no son suficientes, pero estoy mas interesado en estudiar ruso y lo hago poco a poco, pues ya por lo menos memorize el alfabeto cirilico y se algunas normas gramaticales.

gracias !!

Leonardo.
gonzaloupdate
 
Сообщений: 3
Зарегистрирован: Вт янв 13, 2009 10:11 pm

Re: Por que te interesa Rusia?

Сообщение tahotk Пт июл 10, 2009 6:13 pm

Uhm... pues, ahora, haciéndo memoria... recuerdo que Rusia ya me interesaba desde hacía años (aunque no exactamente Rusia, más bien Europa oriental). Hasta que hace poco, cosa de un año, conocí algo del cine ruso de los años 20' (me encanta el cine *_*): Eisensetein, Dziga Vertov (aunque él nació en Ucrania, me parece), etc... y así mismo, el cine alemán de aquella época (me quedé embelesada especialmente con Fritz Lang y Rüdolf Klein-Rogge). A partir de ahí, mi interés fue en aumento (alemán estuve aprendiendo durante 3 años, este lo he dejado xD). Además, conocí más tarde (hace un par de semanas xD) algo de música rusa y a un amigo que es de allá (la música alemana ya la conocía desde hacía bastante). Pero el idioma, para hablar con sinceridad, lo veía más bien desde lejos... hasta hace pocos días, que una amiga me pasó el link del foro y subieron mis expectativas respecto al ruso. Y... bueno, aquí estamos. Intentando aprender algo xD. Pero decir que hasta el japonés se me hace más sencillo si no fuese por los kanjis! (también estuve aprendiendo durante aproximadamente un año, pero también lo he dejado).Eso es todo... creo. :D
Is There Anybody... OUT THERE?
tahotk
 
Сообщений: 47
Зарегистрирован: Пт июл 03, 2009 8:29 pm
Откуда: mi casa

Re: Por que te interesa Rusia?

Сообщение Castillo Чт сен 16, 2010 1:10 pm

De Rusia me gusta la belleza del idioma y sus mujeres.
Aparte, trabajé con rusos desde chico en espectáculos acrobáticos.
Me gusta el humor ruso, pero no soporto su música pop ;)
Castillo
 
Сообщений: 4
Зарегистрирован: Чт сен 16, 2010 12:12 pm
Откуда: Moscow

Re: Por que te interesa Rusia?

Сообщение Luz Dary Сб окт 22, 2011 11:40 pm

[color=#BF0080]Vivo en Rusia pero aun no hablo ruso , estoy muy interesada en aprender este idioma espero aqui pronto hacerlo, cualqueir cosa a la orden,
Luz Dary
 
Сообщений: 3
Зарегистрирован: Сб окт 22, 2011 11:34 pm

Re: Por que te interesa Rusia?

Сообщение Alba Ср окт 26, 2011 5:10 pm

Luz,
si uno quiere... todo se puede :) además si vives en Rusia para ti será todo mucho más fácil :)
Suerte! y cualquier cosa que te sea dificil - no dudes en preguntarnos :)
Аватара пользователя
Alba
 
Сообщений: 3901
Зарегистрирован: Пн янв 22, 2007 9:38 am

Re: Por que te interesa Rusia?

Сообщение Ferick Чт окт 27, 2011 9:17 am

Oh, Luz Dary sabe donde está Caps Lock :D
Luz Dary, ¿alguien te da clases del ruso, o tratas de aprenderlo individualmente?
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Re: Por que te interesa Rusia?

Сообщение Guerrillero viejo Вт дек 27, 2011 2:06 am

Veo que todos nuestros estudiantes del ruso no visitan nos más que una ves. Debe ser así que seamos muy horrorosos.....
Una cosa piensa el borracho, pero la otra - el bodeguero (Aplatanado)
Аватара пользователя
Guerrillero viejo
 
Сообщений: 2273
Зарегистрирован: Чт апр 13, 2006 11:33 pm
Откуда: Moscu

Re: Por que te interesa Rusia?

Сообщение Alba Вт дек 27, 2011 7:24 pm

Aja, les ofrecemos ayuda y así los asustamos... :(
Bueno, tendremos que seguir nosotros con el español si ellos no quieren seguir con el ruso :)
Аватара пользователя
Alba
 
Сообщений: 3901
Зарегистрирован: Пн янв 22, 2007 9:38 am

Пред.

Вернуться в Estudiar ruso / Изучение русского языка

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 2

cron


Rambler's Top100