espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

Por que te interesa Rusia?

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Сообщение Aplatanado Сб май 12, 2007 12:07 am

Yerbamate писал(а):
Aplatanado писал(а):Bienvenido, che......a ver si con alguien de nosotros podEs adelantar algo en el aprendizaje :D


Gracias por la bienvenida amigo!

Haré todo lo posible por aprender :D y hacer nuevos amigos!
Desde ya, quedo a disposición de cualquier integrante del foro para ayudarlos y colaborar con textos, música, libros, peliculas, etc.

Saludos desde el Rio de la Plata!


Asi que eres de Rio de la Plata? estuve por tus tierras hace 2 meses....me ha gustado el lugar...Estuve en un Puerto que no me acuerdo el nombre ahora....pero un lugar muy lindo... :D
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Сообщение Yerbamate Пн май 14, 2007 4:23 pm

Saludos desde el Rio de la Plata!


Asi que eres de Rio de la Plata? estuve por tus tierras hace 2 meses....me ha gustado el lugar...Estuve en un Puerto que no me acuerdo el nombre ahora....pero un lugar muy lindo... :D


Hola, trabajo en Buenos Aires y vivo en Quilmes, unos 30km al sur de la ciudad. Hace 2 meses?! Que lAstima! Hubieramos compartido un rico asado con un buen tinto! Lo dejamos para la prOxima..

Saludos!
La pava está que vuela !!!
Аватара пользователя
Yerbamate
 
Сообщений: 1042
Зарегистрирован: Пн май 07, 2007 3:13 pm
Откуда: Buenos Aires

Сообщение Wladimir Пн май 14, 2007 5:17 pm

Onib писал(а): Son correctas:
Espero que pronto....comenzarás a hablar ruso
Espero que pronto....empieces a hablar en ruso


También lo espero.
:)
Descalábranos con eso, Onib.
:D :D
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Сообщение Aplatanado Вт май 15, 2007 8:38 am

Yerbamate писал(а):
Saludos desde el Rio de la Plata!


Asi que eres de Rio de la Plata? estuve por tus tierras hace 2 meses....me ha gustado el lugar...Estuve en un Puerto que no me acuerdo el nombre ahora....pero un lugar muy lindo... :D


Hola, trabajo en Buenos Aires y vivo en Quilmes, unos 30km al sur de la ciudad. Hace 2 meses?! Que lAstima! Hubieramos compartido un rico asado con un buen tinto! Lo dejamos para la prOxima..

Saludos!

Oye...Yerba....pasaste por alto el tema "Permitan que me presente" :wink:
Si no sos un agente secreto, cuenta, a que te dedicas?
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Сообщение iksnew Вт май 15, 2007 8:43 am

Aplatanado писал(а):Oye...Yerba....pasaste por alto el tema "Permitan que me presente" :wink:
Si no sos un agente secreto, cuenta, a que te dedicas?

Primo, si vas a hablar como los ches, pos debias haber escrito "contA" y "a que te dedicAs", no? :lol: :lol: :lol:
Изображение
Азм есмъ X-New™ ©
Аватара пользователя
iksnew
 
Сообщений: 3160
Зарегистрирован: Ср окт 12, 2005 7:48 am
Откуда: Колхоз "100 лет без урожая"

Сообщение Aplatanado Вт май 15, 2007 8:49 am

iksnew писал(а):
Aplatanado писал(а):Oye...Yerba....pasaste por alto el tema "Permitan que me presente" :wink:
Si no sos un agente secreto, cuenta, a que te dedicas?

Primo, si vas a hablar como los ches, pos debias haber escrito "contA" y "a que te dedicAs", no? :lol: :lol: :lol:

Que va, asere....no se me pegO mucho el acento......llevo poco tiempo .....solo aprendi pronunciar bien: "Aquiiiii.....en la Argentiiiiina".... :lol: :lol:
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Аватара пользователя
Aplatanado
 
Сообщений: 8001
Зарегистрирован: Чт дек 02, 2004 11:20 pm
Откуда: Aplatanlandia...claro

Сообщение Yerbamate Вт май 15, 2007 2:07 pm

Aplatanado писал(а):Oye...Yerba....pasaste por alto el tema "Permitan que me presente" :wink:
Si no sos un agente secreto, cuenta, a que te dedicas?


Es verdad.....lo olvidE :? Bien, les voy a contar algo de mi. Vivo en Quilmes, unos 30km al sur de Buenos Aires, por lo tanto no soy porteño ..jaja. Aunque trabajo en Buenos Aires. Actualmente me dedico a la construcciOn, soy contratista. Me gusta tomar mate (de ahí mi nick), disfrutar de los buenos vinos, comidas y amigos.
La pava está que vuela !!!
Аватара пользователя
Yerbamate
 
Сообщений: 1042
Зарегистрирован: Пн май 07, 2007 3:13 pm
Откуда: Buenos Aires

Сообщение Yerbamate Вт май 15, 2007 2:09 pm

iksnew писал(а):
Aplatanado писал(а):Oye...Yerba....pasaste por alto el tema "Permitan que me presente" :wink:
Si no sos un agente secreto, cuenta, a que te dedicas?

Primo, si vas a hablar como los ches, pos debias haber escrito "contA" y "a que te dedicAs", no? :lol: :lol: :lol:


tiene razOn.... :D
La pava está que vuela !!!
Аватара пользователя
Yerbamate
 
Сообщений: 1042
Зарегистрирован: Пн май 07, 2007 3:13 pm
Откуда: Buenos Aires

Сообщение Wladimir Чт ноя 29, 2007 11:37 am

Un sitio sobre Rusia:
http://www.casarusia.com/
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Re: Por que te interesa Rusia?

Сообщение Trancos Пн фев 25, 2008 11:47 pm

Me interesa Rusia porque en su propio estilo es un país con una mezcla interesante de razas, occidentales y orientales, me interesa porque en alguna ocasión tuvo el valor de enseñar al mundo que se podía aspirar a una "civilización más justa" y finalmente me interesa Rusia porque es la patria de la única mujer que he amado.
Trancos
 
Сообщений: 6
Зарегистрирован: Вт фев 19, 2008 1:58 am

Сообщение Alba Вт фев 26, 2008 9:15 am

finalmente me interesa Rusia porque es la patria de la única mujer que he amado.

Que explicaciOn tan romatica! :) Y tU de donde eres? :)
Аватара пользователя
Alba
 
Сообщений: 3901
Зарегистрирован: Пн янв 22, 2007 9:38 am

Re: Por que te interesa Rusia?

Сообщение Trancos Вт фев 26, 2008 2:30 pm

Мексика
Trancos
 
Сообщений: 6
Зарегистрирован: Вт фев 19, 2008 1:58 am

Por que te interesa Rusia?

Сообщение leoprisionero Пт ноя 14, 2008 7:47 pm

hola a todos los participantes de este foro, me llamo Leonardo, soy de Colombia. Me interesa Rusia por varias razones, Una cultura muy rica, muy amplia y vastante diversa, que en un determinado momento ejercio una gran fuerza en la cultura y demas asuntos a nivel Mundial, y como decia en una respuesta que lei mas arriba porque es un tema (el ruso) que poca gente trata, que no es de todos, eso me hace pensar que no pertenezco al comun. Me empezo a interesar la cultura rusa desde hace 2 años, porque en un momento determinado empeze a leer lo que fue el antiguo Programa espacial Sovietico, viendo los nombres de las naves (Союз) y las personas que las utilizaban como Yuri Gagarin. Ese gusto se termino extrapolando a todo lo ruso.. La informacion que consiguo de rusia por lo general es por Internet, tratando de leer algunos articulos y comprender lo mejor posible, algunas peliculas que tratan sobre rusia o la ex union sovietica (gorki park )... Un gran saludo a todos, Поехали!
Аватара пользователя
leoprisionero
 
Сообщений: 59
Зарегистрирован: Пт ноя 14, 2008 7:26 pm
Откуда: Bogota, Colombia

Re: Por que te interesa Rusia?

Сообщение Wladimir Пт ноя 14, 2008 11:40 pm

Leonardo, ¡bienvenido!
Yuri Gagarin fue el primer hombre que realizó un vuelo espacial y tú eres el primer colombiano que visita nuestro foro.
:D
Nosotros, todos los participantes rusos, estamos dispuestos a explicarte todo lo que necesites sobre el idioma ruso y Rusia en general. Espero que tú también nos ayudes en lo que se refiere al español y a tu tierra, Colombia.
:D :D
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Сообщение Alba Сб ноя 15, 2008 8:25 pm

Hola, Leonardo :)
Bienvenido :)

La informacion que consiguo de rusia por lo general es por Internet, tratando de leer algunos articulos y comprender lo mejor posible

Y cOmo lo haces?
Usas algun traductor virtual, o estAs interesado en estudiar el idioma ruso y lo haces poco a poco?

Espero que aquI en nuestro foro puedas encontrar y aprender muchas cosas nuevas sobre Rusia :)
Аватара пользователя
Alba
 
Сообщений: 3901
Зарегистрирован: Пн янв 22, 2007 9:38 am

Пред.След.

Вернуться в Estudiar ruso / Изучение русского языка

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 3

cron


Rambler's Top100