iksnew писал(а):Guerrillero viejo писал(а):No estoy de acuerdo. Más bien significa "Claro, que no estamos tontos!"
somos, Герра, somos.
¿Quieres decir que somos tontos?

![]() |
espanol.su :: | Форум | Вконтакте |
Модераторы: Aplatanado, Wladimir
iksnew писал(а):Guerrillero viejo писал(а):No estoy de acuerdo. Más bien significa "Claro, que no estamos tontos!"
somos, Герра, somos.
Guerrillero viejo писал(а):No estoy de acuerdo. Más bien significa "Claro, que no estamos tontos!"Vasiquito писал(а):Arrhant писал(а):Gracias Vasiquito.
Y lo de "Что мы дураки что ли, чтобы...?" ¿es como "¿estamos tontos o qué?" ?
Exacto
Guerrillero viejo писал(а):Arrhant писал(а):"¿estamos tontos o qué?"
И как это понимать?![]()
![]()
No se puede decir que entienda todo, pero tengo que premeditar esta cuestión.Arrhant писал(а):Se suele usar cuando una o varias personas actúan o han actuado de un modo negligente, descuidado, falto de aplicación, en algo que o es muy simple o muy lógico, etc.
Arrhant писал(а):Acabo de ver la de Graffiti.
¡Peliculón!
Джейра писал(а):Arrhant писал(а):Acabo de ver la de Graffiti.
¡Peliculón!
Te gustó?![]()
Эклизиаст es el mejor ¿no?
Arrhant писал(а):La verdad es que no se quién es Эклизиаст. Hay detalles que no pillo, o a los que simplemente no presto atención. Suelo ver las peliculas por la noche, para ver si me duermo o no con la película. Si me duermo, borro la película. Si no me duermo, valoro si me gustó o no, y si me gustó, la conservo para verla otra vez algún día, cuando sepa más ruso y pueda entender casi todo.![]()
Si me lo hubieran preguntado ayer igual si me acordaba del nombre ese. Pero sí, si me gustó. Mucho.Muchas gracias por la recomendación.
Aunque al principio pensaba que iba a ser una película muy mala, porque el inicio es muy fantástico. Un montón de ciclistas persiguiendo a un tío, y no le cogen... ¡estaba muy mal hecho! El tío salta una valla y hay un ciclista al otro lado que se queda quieto, esperando a que le tiren al suelo.Menos mal que luego la película cambia y no tiene nada que ver con esas fantasmadas iniciales.
¡Ah! Mientras veía la película escribí algunas frases y palabras que entendí bien y que me gustaron... las pondré dentro de poco para ver si entendéis mi letra.
Джейра писал(а):Эклизиаст es este viejo rubio que liberó los avestruces (o cómo se llaman¿?) es él que estaba diciendo las frases más razonables todo el tiempo![]()
Arrhant писал(а):
Джейра, creo que reconocerás la frase que dice Эклизиаст cuando abre la puerta a los avestruces.![]()
Вернуться в Estudiar ruso / Изучение русского языка
Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 1