espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

Felicitaciones

Информация о выставках, презентациях и других событиях в России.
Todo sobre exposiciones, presentaciones y otros acontecimientos en Rusia.

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Felicitaciones

Сообщение Ferick Ср апр 12, 2006 12:10 pm

Queridos participantes del foro,

Os felicito a vosotros con motivo del Dia de Cosmonautas :)
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Onib

Сообщение Onib Ср апр 12, 2006 12:39 pm

Si, yo siempre estoy en las nubes....
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Сообщение zoila Ср апр 12, 2006 12:44 pm

...y no eres el Unico :)
Pues, lo mas triste es caerse desde allA :?
Аватара пользователя
zoila
 
Сообщений: 310
Зарегистрирован: Вт фев 22, 2005 1:45 pm
Откуда: MoscU

Re: Onib

Сообщение Ferick Ср апр 12, 2006 12:51 pm

Onib писал(а):Si, yo siempre estoy en las nubes....


Quien te ha lanzado a ti alli? :D
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Onib

Сообщение Onib Ср апр 12, 2006 1:36 pm

Creo que debo tener la cabeza como un globo.....
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Сообщение Wladimir Ср апр 12, 2006 1:38 pm

Por cierto, tengo algo que ver con la fiesta.
:)
Por lo menos, he estado en Baikonur y en el Centro de control de vuelos cósmicos e incluso conocía a algunos cosmonautos.
:)
Por desgracia, muchos proyectos en esta esfera fueron cancelados y actualmente sólo me queda entregarme a recuerdos de la época gloriosa.
:cry: :)
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Onib

Сообщение Onib Ср апр 12, 2006 1:45 pm

Hombre !!!!, por lo menos puedes festejar con motivo la fiesta del cosmonauta...., lo más cerca que estuve yo de un cohete fue cuando era pequeño e iba montado en un cohete en un tiovivo...
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Сообщение Wladimir Ср апр 12, 2006 3:58 pm

Todo aquello era en la época de Gorbachov y una vez lo vi muy cerca cuando él visitaba Baikonur. Cuando salió del local me senté en el sillón que todavía guardaba el calor de su ... jmm ... cuerpo. Desde entoces digo que estaba sentado en el sillón del Secretario General del PCUS y mis amigos me preguntan ¿dónde está el oro del Partido?
:D :D :D
Wladimir
 
Сообщений: 9145
Зарегистрирован: Чт сен 02, 2004 2:28 pm
Откуда: Rusia

Onib

Сообщение Onib Ср май 03, 2006 3:19 pm

A ver si bajan los impuestos....

Putin Pide Estabilidad de Código Tributario Después de Última Ronda de Reformas

Un paquete completo de reformas fiscales que serán presentadas pronto al parlamento ruso probablemente será la última ronda de cambios principales en el derecho tributario nacional para el futuro previsible, cuando el presidente Vladimir Putin ha llamado para el periodo de la estabilidad en el régimen fiscal.

El Diputado del Primer Ministro Alexander Zhukov dijo a un gabinete que se encuentra el lunes que el último juego de enmiendas propuestas mejorará administración fiscal, pagos de seguridad social de aumento, introducirá un nuevo sistema reintegros de impuestos añadidos de valor y animará la producción en los yacimientos petrolíferos siberianos.

Zhukov también dijo al gobierno que después de que las enmiendas son escritas en la ley, el código tributario permanecerá sin alterar "durante mucho tiempo verdadero".

Desde 2002, la administración Putin ha reducido o ha abolido varios impuestos, incluso impuesto a las ventas, impuestos sobre la nómina, impuesto sobre las ventas, e impuesto sobre el valor añadido. El gobierno calienta con especias una reducción adicional del IVA en el 5 % al 13 %.

Los esfuerzos también están siendo hechos para mejorar la administración del régimen fiscal y reducir el poder de inspectores de impuestos de conducir auditorías de repetición en las mismas firmas; y la nueva legislación procura aerodinamizar procedimientos de auditoría fiscales e introducir la contabilidad electrónica.

Otros cambios de derecho tributario en la consideración por el Kremlin incluyen un cambio de la exigencia de capital mínima para negocios - un movimiento diseñó tomar medidas enérgicas contra el uso de protecciones fiscales abusivas.

Sin embargo, Putin, mientras nocionalmente soportante de reducciones de impuestos y simplificación de la legislación fiscal, ha repetido su advertencia que la reforma fiscal debe ser equilibrada contra las necesidades de negocio, que requiere la certeza en el código tributario. Según Putin, la carga tributaria rusa, en el 34 % al 35 % del PBI, es inferior ya que en la mayor parte de Europa Occidental, donde el promedio es aproximadamente el 40 %.

Aunque él expresara "acuerdo lleno" con las últimas ofertas de Zhukov mejorar el régimen fiscal, Putin dijo el gabinete que: "debemos procurar conseguir una especie de estabilidad en aquella esfera."

“Los intereses del estado deben buscar un compromiso entre autoridades fiscales y desarrollo industrial pero alguna clase de la estabilidad debería aparecer allí un día,” declaró el presidente.

Conforme a las nuevas ofertas, el gobierno planea aumentar deducciones de seguridad social del impuesto de renta personal a 50,000 rublos (1,826 dólares) de 38,000 rublos corrientes. Esto también quiere introducir deducciones para el seguro médico.

Además, a partir de 2007 el gobierno planea cambiar a un nuevo sistema de reembolsos de IVA por lo cual las compañías pueden reclamar rebajas antes de que el gobierno verifice su validez.

Otras medidas incluyen una tasa impositiva cero para la producción mineral en Siberia del Este.

Zhukov también reveló que una ley ha sido redactada para poner índice a precios de impuesto sobre el consumo por un promedio del 8.5 % para todos los bienes elegibles.
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Onib

Сообщение Onib Вс май 07, 2006 2:26 pm

Joderrrr, hoy leí que en las obras del hotel Rossia encontraron un inmenso túnel que lo unía con el Kremlin. Además este túnel tenía una cabida para 4000 personas.....
Por otra parte se decía que el anterior hotel estaba gafado, pues lo habían hecho tirando unas iglesias, lo cual llenaba a que ocurrieran desgracias....., a ver cómo dejen la zona...., los arquitectos "modernos" y sus innovaciones no me gustan un carallo, construyen edificios que sólo les gustan a ellos y a los "iniciados"....
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Onib

Сообщение Onib Вт май 09, 2006 8:56 pm

Creo que hoy estais de conmemoración, como decía Vladimir (en su versión pública/presidencial):
"No tiene cabeza el que quiera resucitar la Unión Soviética, no tiene corazón el que no la ame" V. Putin
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Onib

Сообщение Onib Вс май 28, 2006 2:58 pm

Hoy creo que es el día oficial de celebración de los aduaneros, o sea que felicidades para los aduaneros....que se suelen agarrar una tremenda cogorza tal día como hoy...
Аватара пользователя
Onib
 
Сообщений: 3747
Зарегистрирован: Сб окт 02, 2004 2:41 pm

Re: Onib

Сообщение Ferick Пн май 29, 2006 9:46 am

Onib писал(а):Hoy creo que es el día oficial de celebración de los aduaneros, o sea que felicidades para los aduaneros....que se suelen agarrar una tremenda cogorza tal día como hoy...


Que dia precisamente? El 28 o 29? Y por que yo no se nada? :shock:
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

Сообщение bravia Пн май 29, 2006 10:05 am

Me parece que ayer fue el dia del guardafronteras, y el dia del aduanero es el 26 de enero
Аватара пользователя
bravia
 
Сообщений: 2941
Зарегистрирован: Вс дек 11, 2005 12:46 am
Откуда: Москва

Сообщение Ferick Пн май 29, 2006 10:19 am

bravia писал(а):Me parece que ayer fue el dia del guardafronteras


Si, tienes mucho razon, yo ayer felecitaba a mis amigos-guardafronteras :D
Последний раз редактировалось Ferick Пн май 29, 2006 10:34 am, всего редактировалось 1 раз.
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Аватара пользователя
Ferick
 
Сообщений: 7563
Зарегистрирован: Вт авг 16, 2005 2:52 pm
Откуда: Санкт-Петербург

След.

Вернуться в Культурные события в России / Acontecimientos culturales en Rusia

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 4

cron


Rambler's Top100